Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recurso por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recurso por Beñat

    ¿Se podrá recurrir la expulsión del vasco ayer?

    Yo sinceramente la veo bastante tonta y quizás injusta. ¿Desplazar el balón y una entrada en la que yo aún no he visto que Beñat toque a nadie son motivos de expulsión?

    No sé si lo veis igual que yo y si pensais que desde el club se moverán para recurrir.

    Saludos

  • #2
    Re: Recurso por Beñat

    tanto beñat como miki roque son a dia de hoy esenciales en el equipo, aunque este lo sea mas ya que por miki puede entrar roversio o belenguer perfectamente.

    Comentario


    • #3
      Re: Recurso por Beñat

      Sr.Miyagi dice:
      Si se tiene el mismo éxito que de costumbre...que se ahorren los sellos...

      Comentario


      • #4
        Re: Recurso por Beñat

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        tanto beñat como miki roque son a dia de hoy esenciales en el equipo, aunque este lo sea mas ya que por miki puede entrar roversio o belenguer perfectamente.
        Beñat, a estas alturas es esencial, no entiendo como no jugó desde el principio, fué salir él y ganar el partido, después fue expulsado y perdimos el partido.

        Comentario


        • #5
          Re: Recurso por Beñat

          Beñat es esencial, estoy de acuerdo con ello, pero creo que no servirá más que para perder tiempo y dinero. Fue demasiado severa la segunda amarilla pero tampoco como para considerarla una aberración imperdonable del árbitro. Lo de MIki sí clama al cielo...

          Comentario


          • #6
            Re: Recurso por Beñat

            pues vamos listos si nos creemos que nos pueden quitar una tarjeta...

            Comentario


            • #7
              Re: Recurso por Beñat

              Hay que recurrir por ambas, otra cosa es la cuenta que nos echen...

              Comentario


              • #8
                Re: Recurso por Beñat

                Se puede acompañar con un video del mamoneo de pelotita p'arriba y pelotita p'abajo que sufrimos domingo sí y domingo también por parte del equipo contrario con la cooperación absoluta del rencilla de turno. ¿Cuántas tarjetas amarillas han visto en nuestro campo jugadores del equipo contrario por llevarse la pelota y desplazarla impidiendo el saque?. Pero no olvidemos que esto es el Betis y son más de 100 años de no levantarnos el pie del cuello. Y NO PUEDEN CON ÉL, Y NO PUEDEN CON ÉL.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recurso por Beñat

                  Se puede recurrir pero personalmente no creo que sirva de nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recurso por Beñat

                    Recurrirlos es para nada, es más, si se tuviera a ciencia cierta una mínima posibilidad de que se la quiten por lo menos la segunda amarilla a Beñat bueno pero es que ni se van a mirar el vídeo en competición para ver la jugada, eso está claro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recurso por Beñat

                      Nunca nos han quitado tarjeta muchisimo mas claras que estas, asi que apostaria a que no no las quitan.
                      Como aqui sale el ****** de turno y dice que vamos a acudir a la justicia ordinaria y despues se caga en las bragas, pues somo un enemigo facil.... tenemos menos fuerza que un gitano en un juicio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recurso por Beñat

                        Yo no recurriria, no tenemos ninguna posibilidad de que nos la quiten.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recurso por Beñat

                          Para mí son injustas ambas expulsiones, pero para qué recurrir, si no nos van a quitar una tarjeta ni en sueños.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recurso por Beñat

                            Se recurrirá y pasará lo de siempre: que la federación se limpiará el trasero con el recurso del Betis, como de costumbre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recurso por Beñat

                              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:
                              Si se tiene el mismo éxito que de costumbre...que se ahorren los sellos...
                              Pues si tendran que ahorrarse los sellos, porque si yo le contara se llevaria las manos a la cabeza, una vez me entere me di cuenta de porque nunca nos quitaban ninguna tarjeta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X