Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recurso por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recurso por Beñat

    Al Betis no le quitan una tarjeta ni queriendo.

    Comentario


    • #17
      Re: Recurso por Beñat

      Aunque creo que la expulsión es injusta no creo que se tenga la base suficiente como para demostrar lo contrario, con el reglamento en la mano pueden ser dos amarillas, luego está la interpretación del árbitro que pocos sacan la primera amarilla y menos aun la segunda sabiendo como fue la primera y el tiempo que transcurrió entre una y otra.

      Si a eso sumamos que al Betis no le quitan una tarjeta en la vida pues apaga y vámonos. Recuerdo que a Juanito le quitaron una amarilla, hacía meses o años que eso no pasaba en el Betis, seguramente al siguiente partido Juanito la cagara, así que si la amarilla es de algún jugador importante pues menos posibilidades de que la quiten.

      Comentario


      • #18
        Re: Recurso por Beñat

        Recurrir se puede recurrir, pero eso si, no nos van a hacer ni put0 caso...

        Comentario


        • #19
          Re: Recurso por Beñat

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Aunque creo que la expulsión es injusta no creo que se tenga la base suficiente como para demostrar lo contrario, con el reglamento en la mano pueden ser dos amarillas, luego está la interpretación del árbitro que pocos sacan la primera amarilla y menos aun la segunda sabiendo como fue la primera y el tiempo que transcurrió entre una y otra.

          Si a eso sumamos que al Betis no le quitan una tarjeta en la vida pues apaga y vámonos. Recuerdo que a Juanito le quitaron una amarilla, hacía meses o años que eso no pasaba en el Betis, seguramente al siguiente partido Juanito la cagara, así que si la amarilla es de algún jugador importante pues menos posibilidades de que la quiten.
          Las dos amarillas son justas. si se aplica el reglamento rigurosamente.

          Comentario


          • #20
            Re: Recurso por Beñat

            el arbitro solo queria que ganara el cartagena, y beñat era el que estaba moviendo el betis pues vio el cielo abierto, pero ai que recurrir si o si
            Editado por última vez por nenemaribel; https://www.betisweb.com/foro/member/30005-nenemaribel en 23/11/10, 14:10:01.

            Comentario


            • #21
              Re: Recurso por Beñat

              recurso también por miki roqué EMPUJAR A UN CONTRARIO ES AMARILLA ,NUNCA ROJA sino el árbitro ha falseado de nuevo el acta con nosotros.


              se me ocurre un buen catálogo de insultos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X