Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo tengo la teoría de la nacionalidad
Comentario
-
Arnau Tena no ha renovado contrato con el Barcelona y el filial no ha ascendido. Yo me lo traía gratis sin dudarlo, es un chollo, con un manejo de pies muy muy parecido a Claudio Bravo.
Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 26/06/23, 12:55:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema de traer a un portero es saber que va a contar para Pellegrini entre poco o nada.
Quiere dos titulares y otro de reserva. Si se ficha a Aranu Tenas va a estar en el mismo caso que Dani Martín.
Siempre contando con Rui Silva y Claudio Bravo.
Temp 23/24: Rui Silva, Claudio Bravo y Arnau Tena.
Temp. 24/25: Rui Silva y Arnau Tena.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 26/06/23, 13:30:59.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Hombre, pero es que a Claudio Bravo le queda una temporada, y si no se ficha recambio este año, habrá que hacerlo el que viene. Sabiendo que Dani Martin no va a ser titular en la vida yo iba a por Arnau Tena este año gratis que es una ganga, y que este año sea 3 portero a modo de aclimatación, siendo el año que viene el 2º portero o incluso 1º.
Temp 23/24: Rui Silva, Claudio Bravo y Arnau Tena.
Temp. 24/25: Rui Silva y Arnau Tena.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe traía al Genghis Kahn del Cádiz. Ese tío me gusta tela.
Comentario
-
Lo tengo súper claro, vender a Rui Silva y me traigo a Handanovic. Estoy loco por tener ese tipo de portero.
Y para rizar el rizo, fichas a Arnau tenas y lo cedes 1 año. Tendrá prensa por el Europeo. Se foguea y vuelve la temporada que viene.
o Se sale y se vende caro por ser un exbarça
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo entiendo. Rui estaba en una gran forma y de repente deja de jugar por un Claudio bravo en baja forma, que además juega hasta en las tandas de penaltis. Hemos quemado a un gran portero por los últimos coletazos de un gran portero en su declibe. Claudio ha dado y dará buenos partidos porque ha sido muy bueno, pero eso del cambio generacional aquí nos cuesta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues parece que puede ser cierta su salida, puesto que se está buscando portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeNo sé, Rui Silva no me parece imprescindible. Buenos partidos combinados con otros malos. Si viene Cordón con cerca de 10 millones griegos, estará bien vendido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario