Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que se fuera Ruiz Silva a mí personalmente no me haría mucha gracia, aunque tampoco sería la pérdida más dolorosa del mundo. Lo que sí que no me gusta nada es la gestión que llevamos de la portería desde que está Pellegrini. De momento se podrá argumentar que funciona, pero a mí no me convence.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Liga 20/21 50 goles encajados con Bravo y Joel
LIga 21/22 40 con Bravo y Rui Silva ( Joel solo juega en Copa)
Liga 22/23 41 con Bravo y Rui Silva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/23, 16:34:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Da igual, va a jugar Bravo, ya puede venir Oliver kahn
Comentario
-
Aquí está en venta todo dios, parecéis nuevo,no se de que se extrañais.
Para mí sería una gran perdida, pero todo el que deje dinero, ésta en la rampa de salida.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que los minutos importantes a final de liga los ha jugado Bravo,es normal que se quiera ir si no se siente el portero titular pese al gran número de partidos que ha jugado.
Una venta por unos 12 kilos y traer a un portero de futuro (con futuro de verdad) por 2 o 3 kilos...de lujo.
Opino de que debemos tener dos porteros de similar nivel y el portero de futuro el del filial.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQue salga Rui sería una tragedia.
No es fácil encontrar un portero como el, a un precio asequible a nuestra ridícula economía y Bravo tiene una edad que las lesiones le van a venir seguro.
Comentario
-
Pues yo entiendo perfectamente que se quiera ir. Me uno a los que no les gusta la gestión que se ha hecho de la portería. Si hay una posición donde el jugador debe saberse titular indiscutible es esa. Y yo lo que le he visto a Rui es cada vez más falto de confianza, seguro que por no verse como EL PORTERO del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Ya trajeron un portero de futuro por 4 kilos, así está...
Opino de que debemos tener dos porteros de similar nivel y el portero de futuro el del filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario