Debe jugar dónde fekir y alguien más físico en banda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pellegrini quiere hacer de Rodri el nuevo Ruibal pero en la otra banda.
Yo lo prefiero por dentro, pero tiene demasiada competencia con Fekir o Canales.
Lainez va a tener que currar mucho para quitarle el sitio.
Rober debe salir cedido.
Y Juanmi como tercer delantero o suplente genérico del segundo delantero o el extremo diestro según las circunstancias del partido.
Lo bueno es que parece que vamos a tener muchas alternativas, como por ejemplo la posibilidad que estamos viendo de tener a Fekir de falso 9, y con jugadores como Rodri o Rober que pueden jugar tanto en la derecha como en el centro, o Aitor que puede jugar en ambas bandas. Arriba no está tan mal la cosa. Lo preocupante es, sobre todo, la defensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Sospecho que la idea de Pellegrini es que Rober sea el suplente de Fekir, porque parece que Canales va a ser el acompañante de Guido en el centro del campo, con la posibilidad de meter a Guardado/Camarasa/William y poder adelantar a Sergio si el partido lo requiere. Y, como bien dices, la banda derecha se la van a pelear Rodri y Lainez. Y la izquierda Ruibal y Tello. Y a mi me parece bien todo eso.
Y Juanmi como tercer delantero o suplente genérico del segundo delantero o el extremo diestro según las circunstancias del partido.
Lo bueno es que parece que vamos a tener muchas alternativas, como por ejemplo la posibilidad que estamos viendo de tener a Fekir de falso 9, y con jugadores como Rodri o Rober que pueden jugar tanto en la derecha como en el centro, o Aitor que puede jugar en ambas bandas. Arriba no está tan mal la cosa. Lo preocupante es, sobre todo, la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo creía que era fontanero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSorprendido para bien con el chaval, se ha hecho con un puesto en el 11.
Ruibal, Rodri y Lainez, los contraataques pueden ser un espectáculo.
Comentario
-
Pero si su gol de ayer al Leeds en plan yo me lo guiso yo me lo como, fue en un robo de balón cerca de mediocampo y él mismo lo finaliza en contragolpe..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/21, 21:11:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pues a ver si Ruibal empieza a tomar buenas decisiones porque hasta ahora pocas las ha hecho en condiciones y ha tenido ya unas cuantas.
Irá afinando y ganando en claridad en sus acciones con más partidos, tiene margen.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
En pretemporada lo vi mejor que la temporada pasada en los metros finales.
Irá afinando y ganando en claridad en sus acciones con más partidos, tiene margen.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero si su gol de ayer al Leeds en plan yo me lo guiso yo me lo como, fue en un robo de balón cerca de mediocampo y él mismo lo finaliza en contragolpe..
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Pues a ver si es así porque necesitamos que además de correr tenga pase de gol. Este año veo al equipo con salidas más claras después de robar pero no tenemos esa agilidad mental de dar el pase adecuado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario