Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rodri es un pelotero de categoría.
Pero donde él creo que rinde al 100% no es en banda, sino de mediapunta o mediocentro creativo.
Sí que es verdad que jugando por banda puede tirar diagonales hacia dentro, pero las jugadas donde se pueda ir del lateral se pierden, ya que no es un jugador muy rápido y en velocidad no se irá de casi nadie.
Espero que Pellegrini acabe dándole más minutos en su posición natural.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lástima que Rodri se pierda en mil regates porque es eléctrico, incisivo y posee una clase descomunal. Vamos a tener que devolvérselo a Ruano un par de semanitas. Más que nada para siga jugando durante el parón.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Rodri me gusta, pero no puede ser titular en este equipo. Estamos cometiendo el mismo error del año pasado a principios de temporada y es poner a gente arriha que no defiende estando ya Fekir. Rodri como suplente bien, pero de titular no defiende. Si ya con Montoya tenemos un coladero, si encima Rodri no defiende, apaga y vámonos.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa empezado muy bien y se ha diluido demasiado rápido.
Y siempre no se puede dar el pase del siglo....A Lu y Javier Sánchez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario