Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es buenisimo y en los partidos que he visto me parece aun mas seguro que EmersonA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo a los que con un par de bolos de pretemporada ya dicen que es mejor que Emerson, que va a ser lateral titular en el Barcelona. Ojalá salga mejor que el brasileño, porque yo creo que a Emerson se le va a echar de menos.A Al_Capone y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El año pasado uno de los problemas fue jugar con 2 laterales ofensivos y 2 extremos ofensivos tbn. Por eso la entrada de ruibal compenso mucho. Este año con sabaly y miranda que aunque aportan en ataque no son tan alocados yo creo que el juego de ruibal no sera tan necesario para equilubrar
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl año pasado uno de los problemas fue jugar con 2 laterales ofensivos y 2 extremos ofensivos tbn. Por eso la entrada de ruibal compenso mucho. Este año con sabaly y miranda que aunque aportan en ataque no son tan alocados yo creo que el juego de ruibal no sera tan necesario para equilubrar
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl año pasado uno de los problemas fue jugar con 2 laterales ofensivos y 2 extremos ofensivos tbn. Por eso la entrada de ruibal compenso mucho. Este año con sabaly y miranda que aunque aportan en ataque no son tan alocados yo creo que el juego de ruibal no sera tan necesario para equilubrar
Es fundamental en varios aspectos, no solo en el defensivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ruibal es de los pocos de la plantilla capaz de ir al espacio y tirar una contra.
Es fundamental en varios aspectos, no solo en el defensivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no digo que sea mejor que Emerson, pero sí creo que para nosotros si es un perfil de jugador que nos viene mejor.
Si tuviésemos 2 centrales y a Guido, que den seguridad, Emerson es una maravilla, tiene físico, sube mucho y tiene mucha presencia.
Pero como tenemos a 2 cojos por defensas y solo Guido no da para tapar todos los huecos, un lateral más defensivo que tenga una buena toma de decisiones arriba como Sabaly, creo que nos viene mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeSe sabe si ha sido de gravedad su lesión?
Comentario
-
El compromiso y ganas del chaval se vio en la lesión, en un partido amistoso y con la pierna arrastrando cuando veía que el otro equipo atacaba recuperó la posición como pudo, aunque tanto él como el cuerpo técnico se les fue la hoya no tirándose al suelo o simplemente saliendo del campo al primer indicio de lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario