Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Imprime solidez defensiva atrás y desahogo a su par arriba, pero de momento no se puede contar con asistencias ni llegadas de peligro, y creo que el cuerpo técnico debe incidir en que al menos realice centros con peligro, porque el físico le da para llegar; tema aparte son las molestias físicas recurrentes, que esperemos que puedan minimizarse. Estando bien debe ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Las autocitas hacen llorar al niño Jesús
Comentario
-
Está empezando a sacársela en los partidos. Tiene un poderío físico que no te digo nada.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/11/22, 13:48:50.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Ojo yo no lo veo mal en trancisiones en ataque. No te llega a línea de fondo y te da una asistencia pero en trancisiones no es nada malo. Muy buen control de balón y muy correcto triangulando con sus compañeros. Esta en muy buen estado de forma y para pelegrino está por delante de ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEstá empezando a sacársela en los partidos. Tiene un poderío físico que no te digo nada.
Comentario
-
En el 11 de la UEFA de esta jornada echo de menos al árbitro de la RomaA pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), Gattuso8, amorVERDadero, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
*peregrino
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario