Tampoco lo tuvo fácil , tenía a un Guido bastante flojito y un Ruibal que ayudó poco defensivamente .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeTampoco lo tuvo fácil , tenía a un Guido bastante flojito y un Ruibal que ayudó poco defensivamente .A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi fue más culpa de Guido que de Ruibal, no sé como estarán las estadísticas, pero ayer Ruibal ganó muchísimos duelos, que es donde más problemas tenemos a la hora de defender, el problema era que el Betis presionaba muy arriba, y sin embargo Trejo y Comesaña, especialmente en la primera mitad, nos giraban mucho y dejaban siempre a Ruibal y Juanmi muy lejos de las ayudas.
Ayer Ruibal estuvo para los leones, como medio equipo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tal y como la recuperaba la perdía.
Ayer Ruibal estuvo para los leones, como medio equipo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, no he mirado las estadísticas, pero no me pareció especialmente fallón en el pase, alguna si le recuerdo, pero me pareció más horrible en ese aspecto Sabaly cuando pasaba de mediocampo. Lo que es evidente que un diestro para poder asociarse le resulta mucho más fácil hacerlo a pierna cambiada, por tu pierna buena es correr y centrar.
Comentario
-
Hoy ha estado horrendo, pero recordad lo que era Álex Moreno hace unos meses y cómo está ahora (hoy, en particular, impresionante).A pueblo verdiblanco, Galleros54, Axioma, HUGO STiGLiTZ, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario