Qué alegría pensar en que Bellerín y Sabaly cubren un puesto con tres competiciones en juego. Arriba se le hace un poco de noche, pero tiene físico y se ofrece siempre, es de esperar que mejorará en su toma de decisiones. Salir de una lesión tan larga en dos partidos de mucha exigencia y hacerlo con notable no es algo común. Bravo por él, y por nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El futbol no son matemáticas pero si este tío evoluciona su juego, al igual que lo hizo Bellerín y lo hacen todos (esto es una de las mejores cualidades de Pellegrini, exprime hasta la última gota de cada jugador) ojito, porque el nivel de base que está dando es muy bueno.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En uno de los primeros balones que tocó la cagó y pensé: "Verás tú hoy Sabaly... como vamos a echar de menos a Bellerín"
Y a partir de ahí lo ha hecho ABSOLUTAMENTE TODO BIEN. En cada jod.ido balón que ha tocado ha escogido la mejor opción. Por no hablar de su solidez defensiva. QUE PARTIDAZOOOO
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues vaya lateral derecho cubierto wapo que nos ha quedado no???A Retrum, Giovanni, betico_87, DjTabi, Carmona, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Madre mia que fichaje. Fisicamente es un toroA conrad, betico_87, DjTabi, Bruno SantosBR, Balompédico, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario