Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Venga, y ahora Galleros54 dándonos la bajona.


    (¡saludos!)
    A Bruno SantosBR y Jimmy Jazz les gusta esto.

    Comentario


    • Si fuera tan grave ningun equipo que se precie tendría jugadores africanos y los hay hasta con 3 o 4.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
        Recuerdo el amistoso del buenos de Sabali contra la Roma, se salió del pellejo y se lesionó, le ha costado entrar en la dinámica, pero es muy buen jugador, igual que confío en Abner, internacional en categorías inferiores de Brasil, no de Malta, hay que dar tiempo a los jugadores cuando cambian de país, es una cultura nueva, idioma, familia y eso necesita un tiempo de adaptación.
        Alex Telles es internacional por Brasil absoluto. Y hoy día es un paquete gordo. Dicho esto, Abner se le ven cositas , es joven y viene de una liga muy diferente. Alves , Emerson, Marcelo....cuando llegaron necesitaron tiempo de adaptación, y Abner no va a ser menos. Confío en él. No sé si será un crack o un jugador cumplidor....pero aportar va a aportar seguro.
        A Betigol, conrad, GabyCalderon y a Kokopelli les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Alex Telles es internacional por Brasil absoluto. Y hoy día es un paquete gordo. Dicho esto, Abner se le ven cositas , es joven y viene de una liga muy diferente. Alves , Emerson, Marcelo....cuando llegaron necesitaron tiempo de adaptación, y Abner no va a ser menos. Confío en él. No sé si será un crack o un jugador cumplidor....pero aportar va a aportar seguro.
          Normalmente, al segundo año es cuando se puede ver cómo puede rendir un jugador suramericano. Entre adaptación, nula pretemporada con los compañeros y escaso descanso no se les puede pedir más. Un poco de paciencia...

          Comentario


          • La primera media temporada de Emerson también fue malilla. De hecho recuerdo que en la pretemporada del segundo año empezó a jugar mucho mejor y había cierta sorna en el foro dándose a entender que solo hacía esas cosas porque eran rivales de poco nivel.
            A Kokopelli le gusta esto.

            Comentario


            • Yo sí Manuel lo ve en el equipo, 0 problemas, creo que tiene en mente reforzar otros puestos, antes de ceder a un chaval que ha jugado media temporada, sin pretemporada y que se le ve que no es cojo.
              Que igual no cuaja? Se cede en Enero, pero el que mejor lo va a saber en el Mister.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si fuera tan grave ningun equipo que se precie tendría jugadores africanos y los hay hasta con 3 o 4.
                Hay equipos en Africa que tienen hasta mas, unos loquillos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Visto el resumen del partido contra Brasil. Vaya bestia eh. Si tuviera 25 años costaba 60 kilos
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Alex Telles es internacional por Brasil absoluto. Y hoy día es un paquete gordo. Dicho esto, Abner se le ven cositas , es joven y viene de una liga muy diferente. Alves , Emerson, Marcelo....cuando llegaron necesitaron tiempo de adaptación, y Abner no va a ser menos. Confío en él. No sé si será un crack o un jugador cumplidor....pero aportar va a aportar seguro.
                    Ojalá sea como tú dices y Abner rompa en muy buen jugador esta temporada pero por lo que ha jugado en el Betis hasta ahora cuáles son las cositas que dices que le ves?
                    Yo es que , hasta ahora, y recalco lo de hasta ahora no le he visto nada de nada.

                    Comentario


                    • No hay problema. Con Bellerín y Ruibal estaría bien cubierta esa posición cuando se vaya a la Copa Africa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Ojalá sea como tú dices y Abner rompa en muy buen jugador esta temporada pero por lo que ha jugado en el Betis hasta ahora cuáles son las cositas que dices que le ves?
                        Yo es que , hasta ahora, y recalco lo de hasta ahora no le he visto nada de nada.
                        La primera temporada y parte de la segunda, por poner como ejemplo a jugadores brsileros como él, de Alves y Vinicius, algunos, los hubieran mandado a jugar al teto. Hay muy pocas excepciones que, para jugadores tan jóvenes de tan lejos y con tanta diferencia en todo cuanto concierne a su vida y obra, triunfen a las primeras de cambio, la adaptación es un proceso que raramente no se cumple. Vamos darle tiempo al tiempo y el beneplácito de la duda.

                        Edito, 4 años ha necesitado Rodrigo Goes para amortizar deportivamente los 45 m pagados por el R. Madrid, nosotros tan solo llevamos uno, y "cositas" se le ven.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/06/23, 11:11:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Ojalá sea como tú dices y Abner rompa en muy buen jugador esta temporada pero por lo que ha jugado en el Betis hasta ahora cuáles son las cositas que dices que le ves?
                          Yo es que , hasta ahora, y recalco lo de hasta ahora no le he visto nada de nada.
                          Defensivamente no ha estado mal , tiene sacrificio defensivo . Y bastante velocidad. No tiene mal pie ... Y poco más . Aún recuerdo a Emerson que lo único que tenía era desborde y velocidad . Defensivamente era nulo , un pollo sin cabeza tácticamente....
                          NO digo que vaya a ser un jugadorazo , pero que tampoco tiene porqué ser nulo . Los brasileños necesitan tiempo de adaptación. Ya veremos cómo responde este año tras una buena pretemporada.

                          Comentario


                          • Pues esperemos......

                            Comentario


                            • Entrar en el hilo de Sabaly y ver que se habla de Abner..BETISweb en estado puro

                              Me voy a post de WC a leer sobre serranitos....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Entrar en el hilo de Sabaly y ver que se habla de Abner..BETISweb en estado puro

                                Me voy a post de WC a leer sobre serranitos....
                                Este es un foro en continua mutación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X