Originalmente publicado por Jimmy Jazz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si fuera tan grave ningun equipo que se precie tendría jugadores africanos y los hay hasta con 3 o 4.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeRecuerdo el amistoso del buenos de Sabali contra la Roma, se salió del pellejo y se lesionó, le ha costado entrar en la dinámica, pero es muy buen jugador, igual que confío en Abner, internacional en categorías inferiores de Brasil, no de Malta, hay que dar tiempo a los jugadores cuando cambian de país, es una cultura nueva, idioma, familia y eso necesita un tiempo de adaptación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Alex Telles es internacional por Brasil absoluto. Y hoy día es un paquete gordo. Dicho esto, Abner se le ven cositas , es joven y viene de una liga muy diferente. Alves , Emerson, Marcelo....cuando llegaron necesitaron tiempo de adaptación, y Abner no va a ser menos. Confío en él. No sé si será un crack o un jugador cumplidor....pero aportar va a aportar seguro.
Comentario
-
La primera media temporada de Emerson también fue malilla. De hecho recuerdo que en la pretemporada del segundo año empezó a jugar mucho mejor y había cierta sorna en el foro dándose a entender que solo hacía esas cosas porque eran rivales de poco nivel.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi fuera tan grave ningun equipo que se precie tendría jugadores africanos y los hay hasta con 3 o 4.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Alex Telles es internacional por Brasil absoluto. Y hoy día es un paquete gordo. Dicho esto, Abner se le ven cositas , es joven y viene de una liga muy diferente. Alves , Emerson, Marcelo....cuando llegaron necesitaron tiempo de adaptación, y Abner no va a ser menos. Confío en él. No sé si será un crack o un jugador cumplidor....pero aportar va a aportar seguro.
Yo es que , hasta ahora, y recalco lo de hasta ahora no le he visto nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ojalá sea como tú dices y Abner rompa en muy buen jugador esta temporada pero por lo que ha jugado en el Betis hasta ahora cuáles son las cositas que dices que le ves?
Yo es que , hasta ahora, y recalco lo de hasta ahora no le he visto nada de nada.
Edito, 4 años ha necesitado Rodrigo Goes para amortizar deportivamente los 45 m pagados por el R. Madrid, nosotros tan solo llevamos uno, y "cositas" se le ven.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/06/23, 12:11:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ojalá sea como tú dices y Abner rompa en muy buen jugador esta temporada pero por lo que ha jugado en el Betis hasta ahora cuáles son las cositas que dices que le ves?
NO digo que vaya a ser un jugadorazo , pero que tampoco tiene porqué ser nulo . Los brasileños necesitan tiempo de adaptación. Ya veremos cómo responde este año tras una buena pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntrar en el hilo de Sabaly y ver que se habla de Abner..BETISweb en estado puro
Me voy a post de WC a leer sobre serranitos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario