Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A mi hubo una jugada en la primera parte que me puso de muy mala ostia. Le dan el balón en largo para que, solito y sin marca, corriera en diagonal para la portería e hiciera el pase de la muerte al compañero que entraba (era un 2 contra 1). En lugar de eso, se enreda con el balón y se va yendo hacia el córner. Fue dantesco, era un gol cantado.
    Cierto recuerdo esa jugada perfectamente. Parecía que estaba corriendo y se iba cayendo mientras intentaba controlar el balón.

    Comentario


    • Me recuerda a Chica y con eso lo digo todo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        A mi hubo una jugada en la primera parte que me puso de muy mala ostia. Le dan el balón en largo para que, solito y sin marca, corriera en diagonal para la portería e hiciera el pase de la muerte al compañero que entraba (era un 2 contra 1). En lugar de eso, se enreda con el balón y se va yendo hacia el córner. Fue dantesco, era un gol cantado.
        Esa era la que centró ya casi a pelota parada y se le fue directamente fuera el centro?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Esa era la que centró ya casi a pelota parada y se le fue directamente fuera el centro?
          Esa, sí.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • Necesita 3 toques para controlar el balón.
            Normal que Manolo prefiera a Ruibal a pierna cambiada.

            Comentario


            • Está claro que a día de hoy tiene mala pinta y tal, pero no empecéis ya a calentaros con exageraciones insostenibles como que es igual que Chica, Casado y tal.
              Aquí se le ha abierto a Álex Moreno un post titulado "un lateral dañino", se ha dicho de todo de Juanmi y Borja Iglesias, se le ha correteado al coche de Guido, y a mí hasta me dio una vez por comparar a Carvalho con Kaptoum.

              Es su primer año tanto en el club como en la liga y se ha pasado la mitad lesionado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 19:58:14.
              A rakemitri, Gattuso8, IvanBetiko, jafo, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Y todo lo que se ha dicho de él es verdad. Igual que de Alex Moreno hasta que en la primera vuelta de este año ha empezado a jugar bien. Todo es verdad. Que Alex se sale igual que antes era dañino, y que Sabaly está para meterse a una escuela de fútbol con Tello a que le enseñen lo básico. Cuando parezca otro jugador lo dirá todo el mundo. Esperemos que no tarde 3 temporadas.

                Comentario


                • Supongo que le darán margen de otra temporada por la lesión, es lo normal.

                  De momento tiene la torpeza de Emerson pero sin la fe y las ganas de brasileño que le hacían acabar ganando.
                  A rakemitri, Balompédico, Lu y a Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Está claro que a día de hoy tiene mala pinta y tal, pero no empecéis ya a calentaros con exageraciones insostenibles como que es igual que Chica, Casado y tal.
                    Aquí se le ha abierto a Álex Moreno un post titulado "un lateral dañino", se ha dicho de todo de Juanmi y Borja Iglesias, se le ha correteado al coche de Guido, y a mí hasta me dio una vez por comparar a Carvalho con Kaptoum.

                    Es su primer año tanto en el club como en la liga y se ha pasado la mitad lesionado.
                    Jaja a ver Carmona. A uno q no vea fútbol d fuera se le puede engañar, pero a alguien q sea asiduo a ver fútbol internacional te aseguro q no. A mi este futbolista no me dice nada y ahí están mis comentarios d verano cuando se fichó. Se q para hablar hay q hacerlo con criterio pero es q este jugador es lo q es. Querer decir q es un gran lateral y va d Ser el lateral del Betis pues como q es un poco engañar al personal pero ojalá se entone. Me alegraría enormemente








                    A Xester le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Jaja a ver Carmona. A uno q no vea fútbol d fuera se le puede engañar, pero a alguien q sea asiduo a ver fútbol internacional te aseguro q no. A mi este futbolista no me dice nada y ahí están mis comentarios d verano cuando se fichó. Se q para hablar hay q hacerlo con criterio pero es q este jugador es lo q es. Querer decir q es un gran lateral y va d Ser el lateral del Betis pues como q es un poco engañar al personal pero ojalá se entone. Me alegraría enormemente

                      Esto no va de ver fútbol internacional o nacional (donde con todo el respeto me fío más de la visión de Cordón). Esto va de que hay muchas variables que afectan al rendimiento de los jugadores, y que lo que dices de Sabaly ahora luego será o seró, al igual que lo decías de Álex Moreno y lleva todo el año siendo uno de los mejores laterales de la Liga.

                      No te lo tomes a lo personal, utilizo "tú" porque te estás poniendo como ejemplo, pero yo me estoy refiriendo a todos en general, incluyéndome.

                      Comentario


                      • El claro ejemplo de que no está bien, ya sea por confianza o por lo que sea, es la jugada que con todo el espacio del mundo para ir hacia portería se va a la banda sin velocidad para perder la ventaja que teníamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Jaja a ver Carmona. A uno q no vea fútbol d fuera se le puede engañar, pero a alguien q sea asiduo a ver fútbol internacional te aseguro q no. A mi este futbolista no me dice nada y ahí están mis comentarios d verano cuando se fichó. Se q para hablar hay q hacerlo con criterio pero es q este jugador es lo q es. Querer decir q es un gran lateral y va d Ser el lateral del Betis pues como q es un poco engañar al personal pero ojalá se entone. Me alegraría enormemente







                          Es mejor que Montoya?? Para mi de momento no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Esto no va de ver fútbol internacional o nacional (donde con todo el respeto me fío más de la visión de Cordón). Esto va de que hay muchas variables que afectan al rendimiento de los jugadores, y que lo que dices de Sabaly ahora luego será o seró, al igual que lo decías de Álex Moreno y lleva todo el año siendo uno de los mejores laterales de la Liga.

                            No te lo tomes a lo personal, utilizo "tú" porque te estás poniendo como ejemplo, pero yo me estoy refiriendo a todos en general, incluyéndome.
                            Tb el hombre se equivoca, no es infalible. Por supuesto eres libre d fiarte d cordón. Lo está haciendo bastante bien y es normal. Lo de alex es d lo más ramdom q se ha visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Es mejor que Montoya?? Para mi de momento no.
                              Para mi no. Pero habrá q darle tiempo. En eso somos los primeros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Tb el hombre se equivoca, no es infalible. Por supuesto eres libre d fiarte d cordón. Lo está haciendo bastante bien y es normal. Lo de alex es d lo más ramdom q se ha visto.
                                Claro que se equivoca, pero nosotros más.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X