Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible lesión de Emana - AUDIO DE PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible lesión de Emana - AUDIO DE PEPE MEL

Yo creo que en 10 dias esta listo otra vez,probemos con iriney y beñat en medio campo,israel ,salva sevilla y ruben en las medias puntas y arriba jorge molina,no pinta mal
    Por cierto,arzu ha hecho hoy mas que en muchos años en el betis,ha llevado a emana (junto con 2 mas) en volandas hasta el banquillo,se habrá tenido que duchar y todo
    Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 07/11/10, 16:24:31.

Comentario

Un par de semanas no es nada para lo que pudo haber sido.

Casi me duele más el gol fallado (Emaná-Molina)...agrrrrr, hemos perdido 2 puntos.

Aún así, grande mi Betis, buen resultado contra el 3º y en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Yo creo que en 10 dias esta listo otra vez,probemos con iriney y beñat en medio campo,israel ,salva sevilla y ruben en las medias puntas y arriba jorge molina,no pinta mal
        Por cierto,arzu ha hecho hoy mas que en muchos años en el betis,ha llevado a emana (junto con 2 mas) en volandas hasta el banquillo,se habrá tenido que duchar y todo
        Me he tenidoo que reiir con esoo y bieen jajajajaja, muy buena esa compañero pero lo más triste es que tienes tooda la razón...

Comentario

Pues yo tenia ilusion en la copa, y no comparto la opinion de que la copa sea malo para el objetivo del ascenso, es mas, creo que ayuda mas que perjudica, pues tienen minutos jugadores que necesitaremos para la segunda parte del campeonato, y sobre todo da moral y confianza al equipo.
          Y como habeis dicho, viendo las imagenes podemos darnos con un canto en los dientes con que fueran un par de semanas.
          Y no descarteis que vuelva a haber cambio de sistema al 442, por lo menos en copa

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Esguince de grado 2 ó 3.

3 ó 4 semanas, en la más mala.

Pd. Sí, lleva tilde.

Comentario

Yo creo que estará fuera de los terrenos de juegos 2 semanas. Por cierto escuchando la rueda de prensa hago hincapié ya que nadie lo comenta pero en el fondo de la grabación se escuchan unos aficionados bastante numerosos insultándonos.
              Mi odio a este equipo de Gallegos será eterno sin duda alguna.

Comentario

Sin Emaná no somos nada.

Comentario

2 semanas por esguince de tobillo segun marca.com

Comentario

Mal menor, a ver si Molina aprobecha la oportunidad, y quizás también Salva Sevilla que bajo mi punto de vista debería de jugar más de mediapunta que en banda.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ Ver Mensaje
                      Sin Emaná no somos nada.
                      Pienso igual,emana es esencial,a ver si nos demuestran lo contrario...

Comentario

ojo ante la ausencia de emana,que para mi no lo veo vital que deje de estar en 2 partidos,hay que convocar a algún delantero del filial.

Comentario

Ya lo dijo Pepe Mel en el día de ayer y los resultados de esta mañana le han dado la razón. Achille Emana podría jugar el sábado ante el Zaragoza, aunque el técnico todavía no tiene claro si quiere forzar al camerunés: “Se le hicieron pruebas, por la mañana se daban los resultados y no parece que sea nada alarmante. Incluso tiene posibilidades de jugar el sábado, pero no lo vamos a forzar si vemos que hay peligro. La norma este año es que importan los que están. Si no está para el Xerez no pasa nada”.

Las pruebas confirman que Emana podría jugar el sábado

Comentario

Gran noticia, por lo menos si no sale de inicio estará en el banquillo.

Comentario

La sola presencia de Emana en el campo acojonaa a los rivales, de hecho cada vez que coge el balon tiene a tres tio en lo alto.

Emana es una roca.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Esguince de grado 2 ó 3.

3 ó 4 semanas, en la más mala.

Pd. Sí, lleva tilde.
                                No siempre

Si Lleva acento cuando es pronombre reflexivo o adverbio afirmativo y no lo lleva cuando es conjunción condicional, conjunción completiva o nota musical.
                                Si está enfermo, no lo dice y nadie lo nota. (Dudoso.)
                                Sí está enfermo, no lo dice y nadie lo nota. (Está enfermo.)

Humberto te enseña
                                Humberto te entretiene
                                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 09/11/10, 16:55:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X