Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible lesión de Emana - AUDIO DE PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible lesión de Emana - AUDIO DE PEPE MEL

RUBEN CASTRO dice que el tobillo parece que tiene mala pinta....

Comentario

Seguramente estará para el partido contra el Xerez

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Seguramente estará para el partido contra el Xerez
        La Copa no me importa en absoluto, nuestro objetivo es ascender, solo tendría interés la Copa por el tema económico en taquilla con un grande, pero nada más. Si está para el Xerez perfecto entonces, mejor que no arriesgue contra el Zaragoza en Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Tiene pinta de un esguince (grado I) que aunque no sea grave, con el peso de emaná y sus características de velocidad explosiva, va a tener que reposar bien ese tobillo, díficil que esté para el Zaragoza y duda para Xerez.
          Para Zaragoza ya te digo yo que no va a jugar este o no esté, para Xerez tengo mis dudas, pero teniendo a Jorge Molina en el banco no creo que arriesgue Mel.

Comentario

¿Ruben Castro es médico?

Comentario

Ha dicho el medico que por lo menos dos semanas va a estar de baja, esperemos que llegue para Cartagena, aunque yo estando Molina hay no estoy preocupado aunque hoy halla fallado ese gol, este jugador va a ser muy importante en el betis, le da mucho juego al equipo siendo la referencia arriba, yo no estaria preocupado con la lesion de emana.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Lo bueno que tiene el tobillo es que aunque ahora lo tenga como un melon , y parezca mucho, muchas veces se da que en tres dias puede entrenar con normalidad. Haber si es el caso.
                Exacto...peor pinta que tenía el tobillo de Messi contra el Atleti...esperemos que se quede sólo en un susto.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Para Zaragoza ya te digo yo que no va a jugar este o no esté, para Xerez tengo mis dudas, pero teniendo a Jorge Molina en el banco no creo que arriesgue Mel.
                  No va a estar, por el problema que se le ha planteado hoy con el tobillo

Pero no lo tenía yo descartado totalmente para ese partido en circunstancias normales,
                  (Ruben Castro sí y otros titulares tambien) pero a Emaná lo veía para el Miércoles (antes de lo que le ha pasado hoy)

Comentario

Paciencia, las lesiones cuando realmente se ven es cuando se enfría, ¿no se acordáis lo de messi? lo daban para mucho y al final volvió muy pronto, esperemos acontecimientos.

Comentario

Esguince de grado 2 ó 3.

3 ó 4 semanas, en la más mala.

Pd. Sí, lleva tilde.

Comentario

La lesión de Emana no parece grave
                        Escrito por Ramón Román
                        Domingo 07 de Noviembre de 2010 13:22
                        El Betis se pudo llevar la victoria en la recta final del partido, pero una jugada desgraciada lo impidió. Cuando Emana estaba solo para hacer el segundo tanto pisó mal y se le quedó el tobillo atrás, por lo que falló la ocasión y, lo más importante, se lesionó. El camerunés salió del terreno de juego con enormes gestos de dolor, pero todavía no se sabe exactamente el grado de la dolencia, como explicó Mel: “Tiene el tobillo inflamado, pero no sabemos qué tendrá. Esperamos a Sevilla para conocer la lesión, no puedo decir más”. El propio jugador se referió a la jugada y señaló que "he metido la pierna y se me ha quedado cogida en el suelo. He sentido mucho dolor, pero hay que esperar a mañana a conocer qué tengo". Luego era el doctor Pérez Hidalgo el que tranquilizaba al explicar que no parece grave la lesión: "Se le ha quedado el pie atrapado en el césped, pero hasta que no le hagamos los exámenes médicos no podemos concretar. Eso sí, no parece una lesión grave, así que puede que esté en dos semanas".
                        La lesión de Emana no parece grave

Comentario

Viendo las imagenes de la jugada creo que todos damos gracias de que,a la espera de mañana,sólo sea un esguince lo que tiene.

Ojalá que mañana con las pruebas se quede en eso,saludos.

Comentario

yo nada más ver el apoyo en directo creí que se había elongado el talón de aquiles...cuando le vi echarse la mano al tobillo...ufff
                            yo creo quer dos partidos y mucho es

Comentario

Esperemos que no sea nada grave, Emaná comprometido es insustituible en este equipo.

Comentario

No parece tan grave, a ver. Pero sin Emana tambien se puede hacer un buen equipo de cara al choque del Xerez.

Rubén- Salva-Israel
                                -------Molina----------

PD: Y ante el Zaragoza que pongan a los suplentes y a alguien del filial. Dorado, Beñat, Salva, Rubén o Molina que no jueguen.

Probaria a Harper.
                                Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 07/11/10, 15:40:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X