Seguramente estará para el partido contra el Xerez
La Copa no me importa en absoluto, nuestro objetivo es ascender, solo tendría interés la Copa por el tema económico en taquilla con un grande, pero nada más. Si está para el Xerez perfecto entonces, mejor que no arriesgue contra el Zaragoza en Copa.
Tiene pinta de un esguince (grado I) que aunque no sea grave, con el peso de emaná y sus características de velocidad explosiva, va a tener que reposar bien ese tobillo, díficil que esté para el Zaragoza y duda para Xerez.
Para Zaragoza ya te digo yo que no va a jugar este o no esté, para Xerez tengo mis dudas, pero teniendo a Jorge Molina en el banco no creo que arriesgue Mel.
Ha dicho el medico que por lo menos dos semanas va a estar de baja, esperemos que llegue para Cartagena, aunque yo estando Molina hay no estoy preocupado aunque hoy halla fallado ese gol, este jugador va a ser muy importante en el betis, le da mucho juego al equipo siendo la referencia arriba, yo no estaria preocupado con la lesion de emana.
Lo bueno que tiene el tobillo es que aunque ahora lo tenga como un melon , y parezca mucho, muchas veces se da que en tres dias puede entrenar con normalidad. Haber si es el caso.
Exacto...peor pinta que tenía el tobillo de Messi contra el Atleti...esperemos que se quede sólo en un susto.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Para Zaragoza ya te digo yo que no va a jugar este o no esté, para Xerez tengo mis dudas, pero teniendo a Jorge Molina en el banco no creo que arriesgue Mel.
No va a estar, por el problema que se le ha planteado hoy con el tobillo
Pero no lo tenía yo descartado totalmente para ese partido en circunstancias normales,
(Ruben Castro sí y otros titulares tambien) pero a Emaná lo veía para el Miércoles (antes de lo que le ha pasado hoy)
Paciencia, las lesiones cuando realmente se ven es cuando se enfría, ¿no se acordáis lo de messi? lo daban para mucho y al final volvió muy pronto, esperemos acontecimientos.
La lesión de Emana no parece grave
Escrito por Ramón Román
Domingo 07 de Noviembre de 2010 13:22
El Betis se pudo llevar la victoria en la recta final del partido, pero una jugada desgraciada lo impidió. Cuando Emana estaba solo para hacer el segundo tanto pisó mal y se le quedó el tobillo atrás, por lo que falló la ocasión y, lo más importante, se lesionó. El camerunés salió del terreno de juego con enormes gestos de dolor, pero todavía no se sabe exactamente el grado de la dolencia, como explicó Mel: “Tiene el tobillo inflamado, pero no sabemos qué tendrá. Esperamos a Sevilla para conocer la lesión, no puedo decir más”. El propio jugador se referió a la jugada y señaló que "he metido la pierna y se me ha quedado cogida en el suelo. He sentido mucho dolor, pero hay que esperar a mañana a conocer qué tengo". Luego era el doctor Pérez Hidalgo el que tranquilizaba al explicar que no parece grave la lesión: "Se le ha quedado el pie atrapado en el césped, pero hasta que no le hagamos los exámenes médicos no podemos concretar. Eso sí, no parece una lesión grave, así que puede que esté en dos semanas".
yo nada más ver el apoyo en directo creí que se había elongado el talón de aquiles...cuando le vi echarse la mano al tobillo...ufff
yo creo quer dos partidos y mucho es
Comentario