Leo a varios comparar el caso de Loren con el de Moreno y Carvalho, y no se parecen en nada. Con Moreno y Carvalho contaba Pellegrini y Cordón no iba a dejarlos salir gratis. Con Loren no cuenta Manolo y Cordón lo hubiera sacado cedido, supongo que incluso pagando parte de la ficha, sin pestañear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLeo a varios comparar el caso de Loren con el de Moreno y Carvalho, y no se parecen en nada. Con Moreno y Carvalho contaba Pellegrini y Cordón no iba a dejarlos salir gratis. Con Loren no cuenta Manolo y Cordón lo hubiera sacado cedido, supongo que incluso pagando parte de la ficha, sin pestañear.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAparte de que esta en Roma con el equipo, y ya viajo a Helsinky tambien, me he enterado hoy que está trabajando con él la misma psicóloga que trato a Borja Iglesias hace dos años.
Como la susodicha vuelva a recuperarnos otro delantero hay que ponerle un palco en el Villamarin.
Comentario
-
Sí, con la misma y eso que ella está a otros niveles ya que es asidua de TV, de conferencias, libros, articulos en el Pais, Youtuber, etc..,
https://youtu.be/ELrno3YhHxQ
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAparte de que esta en Roma con el equipo, y ya viajo a Helsinky tambien, me he enterado hoy que está trabajando con él la misma psicóloga que trato a Borja Iglesias hace dos años.
Como la susodicha vuelva a recuperarnos otro delantero hay que ponerle un palco en el Villamarin.
No dudo de la labor de esta profesional, pero a Borja lo que le resucita es la eliminatoria de copa con la Real y el plus de moral que le da para volver a ser el que era.
Con Loren dudo mucho que por mucha ayuda psicológica que reciba meta 20 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi con una plantilla tan corta, con veteranos y futbolistas que vienen de jugar con su selección, no juegas ni para dar descanso a los compañeros, tú me dirás cuando vas a hacerlo. Le dejaron claro que si se quedaba no iba a jugar y se quedó a coj.ones, pues lo esperado.
Si Loren ha dedidido quedarse, será porque ha visto, al menos, una mínima posibilidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo la postura que está teniendo Loren .
Por supuesto que tiene su contrato y hay que respetarlo pero el se está perjudicando, aquí no va a jugar a Pellegrini no le gusta.
Chaval vete a otro sitio y juega que se te va la carrera y tienes cualidades para jugar en un primera de abajo o un segunda fuerte perfectamente.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo quiero que loren salga, pero si esta aqui se ax el motivo que sea espero que aunque sea en 10 minutos nos de rendimiento. No vale de nada que lo crucifiquemos
Comentario
-
Sin hacer gran cosa, ha demostrado salir con mas ganas que el gatito de Alagoas.A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario