Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tampoco puede enviar el Betis al jugador cedido si Las Palmas casi no paga ficha ni se asegura la venta, si pagan la ficha completa estoy seguro que el Betis acabará cediendo su postura y lo dejará salir.
Si no tiene casi ingreso por la ficha, ni lo van a fichar ni subiendo el Betis tampoco gana nada a no ser que se salga y sirva para futura venta, que puede pasar o no. Al Betis sacar 40 o 50 mil euros por un porcentaje mínimo de la ficha durante media temporada no le arregla nada y si no cuaja en segunda en 6 meses hay que volver a cederlo y seguir pagando la mayoría de la ficha.A GabyCalderon y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Las Palmas, no quiere pagar por la cesión, Las Palmas no quiere pagar apenas nada de su ficha, las Palmas no quiere compremeterse a comprarlo... ¿Que narices quiere Las Palmas? Que le prestemos a un futbolista sin pagar nada? ¿Si no hay venta, no hay liberación salarial, ya que tampoco Las Palmas paga nada por la cesión y apenas el sueldo. ¿Que libera dejar salir a Loren a Las Palmas? ¿QUE NARICES GANAMOS DEJÁNDOLO IR A LAS PALMAS?
- 12 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo bueno de negociar con las palmas es que tenemos una hora más
Comentario
 -
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLas Palmas, no quiere pagar por la cesión, Las Palmas no quiere pagar apenas nada de su ficha, las Palmas no quiere compremeterse a comprarlo... ¿Que narices quiere Las Palmas? Que le prestemos a un futbolista sin pagar nada? ¿Si no hay venta, no hay liberación salarial, ya que tampoco Las Palmas paga nada por la cesión y apenas el sueldo. ¿Que libera dejar salir a Loren a Las Palmas? ¿QUE NARICES GANAMOS DEJÁNDOLO IR A LAS PALMAS?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Es que es eso, el Betis no gana absolutamente nada, está bien querernos desprender de un jugador que no cuenta y no va a contar salvo que se alineen los planetas, pero tampoco podemos ser tan t.ontos de bajarnos pantalones con un equipo de segunda, no quieres opción de compra? Vale, paga la ficha del jugador por lo menos...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Es que la salida de Loren en las condiciones que pide Las Palmas, no pertime al Real Betis traerse a NADIE, ya que ni deja nada para incorporar nada!!
Comentario
 -
la ventaja que tiene el betis para ceder a loren es quitarse el sueldo de encima para aligerar masa salarial y así poder pagar a otro jugador, si loren se va a las palmas, pero el betis tiene que seguir pagándole gran parte de la ficha y al final, las palmas no se queda a loren, es como si no se fuera, o peor, porque si se queda, está aquí para poder jugar, pero si se va, el betis siguen pagándole parte de la ficha y tenemos un jugador menos. Yo lo tengo claro, loren al banquillo y que aguante hasta junio de 2024.A Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, pero aquí la clave es la parte de la ficha que asuma Las Palmas no? no la opción de compra, porque esa no te la va a computar la liga ahora al depender del ascenso de Las Palmas. Así que es imperativo que Las Palmas asuma la parte de la ficha que corresponda para permitir la llegada de Ayoze, haya opción de compra o no.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajela ventaja que tiene el betis para ceder a loren es quitarse el sueldo de encima para aligerar masa salarial y así poder pagar a otro jugador, si loren se va a las palmas, pero el betis tiene que seguir pagándole gran parte de la ficha y al final, las palmas no se queda a loren, es como si no se fuera, o peor, porque si se queda, está aquí para poder jugar, pero si se va, el betis siguen pagándole parte de la ficha y tenemos un jugador menos. Yo lo tengo claro, loren al banquillo y que aguante hasta junio de 2024.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Ambas cosas, primero nada te ahorras de su ficha si la pagas casi toda tú y segundo si no pagan cesión, al menos una opción de compra. NADA y lo que da Las Palmas, ES LO MISMO!!A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Es que según múltiples fuentes Loren no ha querido salir a Granada, Tenerife y otros equipos que igual convenían más económicamente al Betis, si es irse a Las Palmas sin ningún alivio deportivo ni económico para el Betis soy partidario de grada. No obstante si la pega es el precio de la compra obligatoria tras cesión no tengo dudas de que acabará saliendo, y si son menos menos de 3 millones dudo que Las Palmas no lo vea viable si asciende, y para nosotros ese escenario si liberaría masa y espacio en verano.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si, pero a lo que voy es que si Loren sale con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso pero la ficha de Loren la pagamos nosotros casi integramente, seguiriamos sin poder traer a Ayoze. Si es cierto que se necesita abrir margen salarial para Ayoze, no queda mas remedio que Las Palmas tenga que asumir ahora un porcentaje de la ficha. Si lo que nos importa es poder traer a Ayoze, esto es lo mas importante.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Si ayoze viene cedido, pagando el leicester su ficha, sí podria encajar en el limite salarial no?
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario