Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa verdad, no esperaba que Bellerin tuviera tanto cartel. Sus ultimos años con el arsenal han sido mas pena que gloria. Pensaba que era dificil pero no imposible traerlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La verdad, no esperaba que Bellerin tuviera tanto cartel. Sus ultimos años con el arsenal han sido mas pena que gloria. Pensaba que era dificil pero no imposible traerlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Viendo lo tiesos que están.. no estoy yo muy seguro. El Arsenal era otro de los supuestos futuribles por Emerson, no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Port ahora tiene todas las papeletas de seguir en el Barça.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo peor no es que no venga Bellerín; lo peor es que no fichen a Emerson.
Dejar un comentario:
-
Lo peor no es que no venga Bellerín; lo peor es que no fichen a Emerson.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Recuerdo un tal nolito que siempre estaba tirando pildorazos para el Betis y acabó jugando en el Sevilla, la novia era bética o algo así.
Bellerin no es bético creo, el betico es su padre. Bellerin será culé.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Villarreal tiene para el LD a Mario, Rubén Peña y el que ha sido titular en los partidos importantes Juan Foyth, dudo mucho que busquen otro.
Opino de que Bellerin dando señas de su BETICISMO, el palangana no lo querrá allí.
Además nosotros ya tenemos el lateral derecho cubierto.
Bellerin no es bético creo, el betico es su padre. Bellerin será culé.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi no viene Bellerín tampoco sería una tragedia, casi que lo prefiero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si no viene Bellerín tampoco sería una tragedia, casi que lo prefiero.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEn base a la credibilidad que me ofrece Gianluca di Marzio, creo que nos podemos ir despidiendo de Bellerín. Su destino está lejos del Villamarín, o cerca, pero no en el Villamarín.
Un lateral vendrá, o dos, pues al parecer Alex es probable que salga, pero ninguno será Bellerín.
Dejar un comentario:
-
En base a la credibilidad que me ofrece Gianluca di Marzio, creo que nos podemos ir despidiendo de Bellerín. Su destino está lejos del Villamarín, o cerca, pero no en el Villamarín.
Un lateral vendrá, o dos, pues al parecer Alex es probable que salga, pero ninguno será Bellerín.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: