Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
Me parece absurdo el cambio.
Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
En cualquier caso todo está ligado a la marcha de WC, y yo es que esto lo veo casi imposible.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Según Mateo González, se espera la salida de Carvalho y el fichaje de Bellerín.
Debilitamos aun más a un lamentable de por sí centro del campo para dar entrada al tercer lateral derecho de la plantilla (y sí, ya sé que Sabaly está lesionado, pero me parece mucho más importante el solar que tenemos en el medio).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 07:35:46.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
https://www.betisweb.com/foro/princi...ateral-derecho
Pues parece que se negocia con Aurier del TotenhamEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/21, 08:27:44.
Dejar un comentario:
-
Corinthians (mi equipo en Brasil) sacando Willian del Arsenal y nosotros Hector Bellerin... Thanks for all Gunners!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Yo era más de Jeff Hardy y CM Punk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por lo visto la cadena Opencor cerró hace unos años, ¿no sería en Ecovol?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.png","data-attachmentid":7686010**[/ATTACH]
La de al lado será su representante, vaya carita lleva al ver que es alexis el que los lleva en taxi
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Degines Ver MensajeErika, periodista chilena. Me he convertido en su fan n1
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Qué más da, está buenísimo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSe le acaba de ver comprando mayonesa vegana en el opencor 24h
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeQuitando mamarrachos y cuentas que se hacen eco de ellos, ya empieza a sonar con cierta contundencia en diferentes fuentes.
Dicho lo cual, aunque es cierto que tenemos otras carencias y necesidades, yo nunca voy a quejarme de que venga un gran futbolista. Y Bellerín, lo es.
No sé si es por no haberlo visto mucho, por las pintas o por los últimos meses, pero me sorprende muchísimo las críticas que leo a este jugador.
Bellerín es muy bueno, competitivo y, si viene, será porque haya puesto mucho de su parte; algo que siempre suma. Vamos, yo diría que sería el mejor lateral derecho que hayamos tenido en mucho tiempo ( tendrá que demostrarlo).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeQuitando mamarrachos y cuentas que se hacen eco de ellos, ya empieza a sonar con cierta contundencia en diferentes fuentes.
Dicho lo cual, aunque es cierto que tenemos otras carencias y necesidades, yo nunca voy a quejarme de que venga un gran futbolista. Y Bellerín, lo es.
No sé si es por no haberlo visto mucho, por las pintas o por los últimos meses, pero me sorprende muchísimo las críticas que leo a este jugador.
Bellerín es muy bueno, competitivo y, si viene, será porque haya puesto mucho de su parte; algo que siempre suma. Vamos, yo diría que sería el mejor lateral derecho que hayamos tenido en mucho tiempo ( tendrá que demostrarlo).
Ignoro por completo cómo estará ahora, pero me figuro que no a su mejor nivel si finalmente acaba aquí. Si la cosa se concreta, termina viniendo y rinde, pues estupendo, pero si es el único refuerzo reconozco que se me va a quedar la plantilla bastante coja, la verdad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bellerín en su momento era un lateral de época, un auténtico cañón, ha tenido lesiones muy graves pero es que aún es jovencísimo.
Si viene será con una reducción importante de sueldo, y eso ya dice mucho, precisamente en esta plantilla tenemos un espejo en el que se pueda mirar, como es Canales, lo que pasa es que Bellerín apuntaba aún más alto en su mejor momento.
Yo como en seguida me ilusiono y tiendo a pensar lo mejor, me gusta el fichaje, veremos cuánta de esa velocidad impresionante que tenía es capaz de volver a tener,
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: