Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Jo, el cartel de GOL TV.
Williams baja de la nube al SevillaA GabyCalderon, rakemitri, Francis7, Viejo Patronato, Alcotán, jafo y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
- 3 Me gusta
Comentario
 -
De lo que pasó en Vigo con el arbitraje nadie se acuerda jajajajaa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeYa te digo......... el problema del Betis es el propio Betis, no los rivales
Comentario
 -
Comentario
 -
el bilbao gana con un 26% de posesión
ah, la posesión, esa gran denostada en radio sevilla otrora
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA 6 puntos y con un calendario cómodo, qué me estais contando? Ni Granada ni Athletic nos cogen. A disfrutar.
Comentario
 -
Me parto, son unos indeseables, ahora el penalti... con las de veces que los benefician. Al cara...!111 ahora nos toca a nosotros ganar de una vez.
pero l alegría de hoy no nos la quita nadieA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ni penalty ni milks, si marca Acuña tras controlarla con la mano no habría este revuelo, y ha sido una de sus mejores ocasiones
Subidón de moral, ahora a por el Granada con toda la INTENSIDAD, o sea, aquello que le ha cambiado el rumbo a esta temporada
Bravo
Emerson Bartra VRuiz Miranda
Guido Paul
Ruibal Canales Tello
Borja Iglesias
Sí, lo sé Tello y Borja no cuadran en el tema intensidad (a ratos tampoco Bartra), pero sólo Láinez me podría cuadrar para modificar este onceA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pelu, digo lo mismo que cuando se hizo referencia al Celta. Les quedan 12 puntos y son 6 de ventaja. Si nos alcanzan es que los jugadores del Betis no solo no se merecen ir a Europa, no se merecerían ni respirar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Algunos pretenden clasificarse para Europa sin ganar un partido más...
Comentario
 -
Para los letrillas que se llaman periodistas y que entran aquí para leernos, ya les dejo yo el titular para mañana:
"Aborto en el Pizjuan"A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario