Esta semana toca llorar en la biriprensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mellado, el vito fdez de los clavos del ataud, chassarri y otros periodistas locales que son birus dissen que nunca se rinden porque lan puesto en el campo ramona y que es de 1908 no de 1980 no de 1890 (el orden no cambio el produssto), y que con el equipo alemán mediocre no se rindió y fué Haaland y tal....y que en lo de copa tampoco se rindió, pero claro que con 2-0 nadie pensaba que...en fin.
Y hoy no san rendio tampoco...pero que al ver que los 3 grandes ganaron...la presión y tal.
Que aún pueden ser Campeones de Liga....porque en realidad dicen que no llevan 1 en 200 años sino 200 años para 1, o al reves.
Venga monchito, caparron y otros radicales...a dolmí.
A ser quintos...VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn la única jornada en la que se les ha calificado como candidatos la han defecaddo
Memorable el tran-tran de Jordán en la contra del Bilbao, con 20 minutos en sus piennas y sin partido entre semana (como sí tuvo el Bilbao)... un ganadóA ElViejoGriguol y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí pasamos de estar cagaos porque el atapuerca sea campeón a qué el Bilbao nos pille. Ni el Bilbao los va a ganar todos ni nosotros los vamos a perder.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl Athletic se pone a 6, pero al único que veo más peligroso es al Granada, pero si nos pasan, es porque no merecemos nada y yasta.
Y ahora se quejarán de arbitraje....todo lo que han dado a favor no pasa nada, en Canal Sur radio dicen que se hablará de esa jugada décadas jajaja cuando no es ni penalty.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Como el Athletic nos eche de Europa me voy a acordar yo de leer alguno celebrando el gol cuando el empate tambien mandaba a las cerditas a la venta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si hacemos el primo en lo que queda y nos pillan los de atrás es que no nos merecemos nada.
Que espabilen en el club TODOS.A ElViejoGriguol, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Manu_GS, barras13 y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Como el Athletic nos eche de Europa me voy a acordar yo de leer alguno celebrando el gol cuando el empate tambien mandaba a las cerditas a la venta.A ElViejoGriguol, bender78, pueblo verdiblanco, rakemitri, Manu_GS, Frankfurter-Bético, barras13, Lu y a ratakuanx les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El mejor resultado para nuestros intereses hubiera sido un empate, pero un orgasmo es un orgasmo.
A ElViejoGriguol y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un MO Jon mmm muy gordo para Lopetegui. Pero muuyyyy gordoolll. Hablado de mala suerte y el penalty. Comete un mojonazoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El llorón hablando de mala suerte, como si no hubieran tenido chorra en montones de partidos.
Lloronaaaaaaa...... LipoteguiA Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario