Guardado llega?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeMuy convencidos os veo de que el Athletic va a salir enrabietado con el cuchillo entre los dientes y demás... el Athletic lleva todo el mes de abril dando ascopena y ya están prácticamente de vacaciones.A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeMuy convencidos os veo de que el Athletic va a salir enrabietado con el cuchillo entre los dientes y demás... el Athletic lleva todo el mes de abril dando ascopena y ya están prácticamente de vacaciones.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No hace falta que salga enrabietado, el Valencia salió a verlas venir por ejemplo. El Betis sí que parece estar en chanclas.A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeSi Loren no va a jugar, porque no lo ha puesto en peores circunstancias, y al ser entre semana, ojalá suba a algún jugador de la cantera, en concreto Raúl.
Para jugar Juanmi de 9, prefiero al canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bien sabes que Pellegrini no cuenta con la cantera. Lo estamos viendo con Paul y Rodri.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
da un poco igual como vengan, me preocupa mas el estado de forma del betis que el rival en si mismo.
Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.
Hasta las pelotas ya del exceso de confianza.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este partido debe ser el Betis el que presione al Bilbao. Si nos dejan el balón a nosotros el equipo se va a sentir cómodo y la comodidad nos sienta mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
como repita el 11 de ayer, van a presionar bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUn equipo mucho más potente y duro que el Valencia. Tengo pocas esperanzas en que puedan ganar, como mucho otro empate y a seguir.
Estos no tienen un Guedes ni un Carlos Soler un Wass nisiquiera un Gameiro
Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 19/04/21, 18:18:56.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
En mi opinion es una peor plantilla que el Valencia, este athletic si le quitas la defensa y el portero, son unos tuercebotas, que colgaran balones para que Raul Garcia pille alguna
Estos no tienen un Guedes ni un Carlos Soler un Wass nisiquiera un Gameiro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario