Es que es roja, otra cosa es que al athletic en la misma tesitura le den roja. Y agradezcamos que no haya pitado el penaltazo de emerson. Ya estamos mamonea.ndo con la clasificacion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeMuchas veces nos perjudica, pero hoy de momento nos sale bien. Lo de Emerson era penalti. Ya compensaran...
No entiendo cómo funciona el VAR. Es que no los futbolistas lo entienden. Creo que ni los árbitros lo tienen claro
Es una entrada fuerte pero no veo que sea una agresión premeditada. Para mi amarilla anaranjada, la decisión depende del árbitro y claro, tocaba roja para compensar el penalti
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/04/21, 20:14:07.
Comentario
-
A Fekir se le ha ido la pinza. Es roja. Pero que eso depende de que equipo sea, es solo amarilla, ni cotizaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeComo no, ante el Bilbao nos la tienen que liar. Estamos entre mafias.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario