Si todos están a su nivel, si Guardado no se esconde (solo le pido eso), Ruiz no se echa su típica siesta y no hay joeladas... pues igual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Si lo dices por Ruibal son 24 para 25 los que tiene, que lo mismo da para esa función. De hecho, veo que los cumple el día 22.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No sé lo que ha pasado, pero Alberto Edjogo-Owono me parece el mejor comentarista de la televisión, junto con Axel Torres. El problema de Axel es que suele ir acompañado de Valdano que "chupa" mucho micro
En directo la llegada del su autobús; el del nuestro no. Auqnue pusieran en directo ya había llegado..
Entrevistas a palanganas. De los nuestros a Benjamín y Cuellar
En fín...se les nota bastante
ç
Comentario
-
El once del Sevilla es toda una declaración de intenciones. Salen a resolver en los primeros 20M
Como comenté, quieren repetir el partido de Dormund. Pero esto es la Liga española, allí les clavaron dos en contras sueltas, y aquí, se les puede clavar en contras mas elaboradas. No son el Barca de Guardiola para tenernos encerrados desde el min 1.
Veremos si leemos bien el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDiego Carlos y Ocampos juegan, por si alguien tenía duda, quién no los conozca que los compre, siempre hacen lo mismo.
Mamarrachos.
No cotizaba que al final jugaban todos los tocados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Viendo las alineaciones a priori donde veo más debilidad nuestra es por nuestra banda izquierda. Miranda va a necesitar ayuda si se juntan por ahí Navas y Suso. Espero que Víctor Ruíz vuelva de manera imperial y que Canales sea una amenaza constante por esa banda y haga pensarse mucho al contrario lo de subir por el carril.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo ya estoy lista. Vaaaaammoooosss!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7570212**[/ATTACH]A Chocobetis y Bels les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDiego Carlos y Ocampos juegan, por si alguien tenía duda, quién no los conozca que los compre, siempre hacen lo mismo.
Y Non e una possibilita, como dice el compañero.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario