Vaaaaamoooooos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeRuibal hoy sí lo veo. Hace falta físico, y un tío de 20 años en banda, alto y con espaldas como un armario, nos va a venir muy bien, para evitar subidas de sus laterales.
Esperemos que en ataque cumpla.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/21, 20:03:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCada vez me da más äsco goltv
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Yo hubiese puesto a Laínez en vez de Guardado, pero bueno, a ver que pasa. Continúo con mi mantra motivacional....
Nom e una possibilitáA amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor si no lo he dicho pocas veces: estoy hasta los co-hones de Guardado. Y apuesto a que el rival va a buscar esa debilidad continuamente.
Pero bueno, también confío en Pellegrini
Comentario
-
Un resultado positivo nos alza arriba en la clasificación, pero es muuuuy difícil el partido de hoy. Si el resultado no fuera muy positivo tranquilidad, queda aún liga y esto no debe afectarnos en el futuro (ya sabemos cómo se las gastan algunos por aquí...)
A todo esto, vamos a competir e intentar traernos los 3 puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que ganitas que sea las 23:00 por favor, darlo todo, no achantarse, meter la pierna fuerte y después personalidad, mucha personalidad, especialmente cuando se tenga el balón.A Galleros54 y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario