Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Conviene que caiga el Barça para que se centre en Liga y Copa, dejando una plaza más a la Europa League.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Barça fuera de Champions, vaya el nivel de la liga.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
"Partidazo" o gran partido hoy del barcelona es lo que venden con el PSG jugando al trote y no han sido capaces de pasar de un 1-1.
Comentario
-
España es país de buenos y grandes campos de fútbol y hacía que los clubes fuesen muy dependientes de esos ingresos. La tajada del covid se ha notado más que en otros países, y otras economías, por supuesto.
La cantera se me antoja primordial en estos momentos: el que tenga cantera para tirar de ella estará arriba estos años que se avecinan por aquí.A Donald Draper y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeEspaña es país de buenos y grandes campos de fútbol y hacía que los clubes fuesen muy dependientes de esos ingresos. La tajada del covid se ha notado más que en otros países, y otras economías, por supuesto.
La cantera se me antoja primordial en estos momentos: el que tenga cantera para tirar de ella estará arriba estos años que se avecinan por aquí.A Donald Draper y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Por qué sale corriendo siempre el Cholo cuando pita el final el árbitro?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7568421**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ahora mismo es mejor no escatimar un céntimo en cantera que hacer un esfuerzo económico en un lateral derecho suplente, dicho burdamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo lo único que le achaco a nuestra cantera es que adolece de físico, hay mucho jugador endeblito para la élite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado muchísimo el partido de Junior. Jugando a pie cambiado ha conseguido frenar tanto a Mbappe que se ha ido a la otra banda. Y sin necesidad de frenarle con faltas o tarjetas -aunque le ha metido un manotazo que era amarilla para los dos-
Ojalá podamos repescarle el año que viene. Una banda Miranda/Junior estaría más que resuelta. Y si es capaz de jugar a pie cambiado más.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeMe ha gustado muchísimo el partido de Junior. Jugando a pie cambiado ha conseguido frenar tanto a Mbappe que se ha ido a la otra banda. Y sin necesidad de frenarle con faltas o tarjetas -aunque le ha metido un manotazo que era amarilla para los dos-
Ojalá podamos repescarle el año que viene. Una banda Miranda/Junior estaría más que resuelta. Y si es capaz de jugar a pie cambiado más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso también está cambiando, pero evidentemente no es de la noche al día aunque sí que hay un cambio muy grande en ese tema de dos años acá. Sólo hay que ver lo que se ficha. Y no, tener físico no es ser un tronco, esa dicotomía está anticuadísima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto, vaya ca gadón no haber ido con todo a por Pedri, que pedazo de futbolista se viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cierto, vaya ca gadón no haber ido con todo a por Pedri, que pedazo de futbolista se viene.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario