Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué sale corriendo siempre el Cholo cuando pita el final el árbitro?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	running_0.gif
Visitas:	1
Size:	2,18 MB
ID:	7568421
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Gran resultado, al caraoo el Bilbao

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        ¿Por qué sale corriendo siempre el Cholo cuando pita el final el árbitro?

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7568421**[/ATTACH]
        Ira a adornar el vestuario... Otra cosa no se me ocurre. Eso o que cada vez que acaba un partido le entran ganas de kagar
        ​​

        Comentario


        • Buen resultado

          Comentario


          • Este partido me daba un poco de miedo por como venía el Atlético las últimas jornadas y lo embalado que venía el Athletic. Pero el resultado es inmejorable. Se adelantan los Leones y les remontan el partido. Estas son las derrotas que duelen y quizás minan un poquito la moral

            Comentario


            • Por cierto, Balompédico , cuantos mensajes hay que escribir al día para llevar más de 71000??

              Comentario


              • Vaya baño del Barsa al PSG, podrían ir ya 0-2

                Comentario


                • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Por cierto, Balompédico , cuantos mensajes hay que escribir al día para llevar más de 71000??
                  Tengo rachas,a veces soy demasiado comunicativo.

                  Ya en serio,cuando uno está agusto entre béticos se nota,el número de mensajes es una simple anécdota sin importancia.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Y a Mingueza lo van a echar muy pronto

                    Comentario


                    • Y lenglet haciendo penalti, Pisa a Icardi

                      Comentario


                      • En losnpanfletos nacionales siguen dando al palangana candidato al título poniendo los partidos que le falta a los 4 por jugar. A ver si le ganamos el derby y se acaba ya la broma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Y a Mingueza lo van a echar muy pronto
                          Por aquí se ha hablado de un posible interés, pues yo no lo quiero ni en pintura.

                          Comentario


                          • Y lo marca Mbappé claro, a lo Panda, por toda la escuadra

                            Comentario


                            • Lenglet que malito es. Como todo lo que sale de la otra acera. Cuando estan alli.. Se salen

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Lenglet que malito es. Como todo lo que sale de la otra acera. Cuando estan alli.. Se salen
                                Provocó el penalti que le hizo empatar al Cádiz, casi la lía con los palanganas y ahora este pisotón, de lujo sus últimos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X