Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

    Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
    Por cierto, algún día los béticos tendrán que saber cómo llegó Miguel a ser presidente de la FH. Entonces es cuando se van a partir la caja con el concepto de democarcaia, beticismo y las no ansias de poder que había y hay en la FH. ¿Es cierto que se estaba votando que el presidente de la FH sería también el futuro presidente del Betis? ¿es cierto que esas elecciones en la FH a presidente no existieron?

    Aunque toda tu reflexion me parece muy interesante, este parrafo me deja absolutamente sorprendido. Pensaba que la FH era "todo para el pueblo pero sin el pueblo", pero ahora me estoy planteando si no es mas parecido al "absolutismo"

    Ya solo falta que cuando lo presenten en los medios digan "Miguel Cuellar, Presidente de la FH por la gracia de Dios"

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Aunque toda tu reflexion me parece muy interesante, este parrafo me deja absolutamente sorprendido. Pensaba que la FH era "todo para el pueblo pero sin el pueblo", pero ahora me estoy planteando si no es mas parecido al "absolutismo"

      Ya solo falta que cuando lo presenten en los medios digan "Miguel Cuellar, Presidente de la FH por la gracia de Dios"

      Teniendo en cuenta que en la reunión del chalecito -que a ver si los que avalan al Betis van pagandolo por cierto- se pactó que el presidente de la FH debía ser el futuro presidente del Betis, por lo que no me extraña nada ese discurso actual de que Miguel sería un excelente consjero o presidente bético, pero que no me extraña nada, y más con el tongo que hubo que ni existieron votaciones. ¿Los dejarían de lado BXV por no compartir su concepto de "democracia"? oye, quien sabe...a lo mejor es que esa "democracia" no gusta a nadie

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

        Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que en la reunión del chalecito -que a ver si los que avalan al Betis van pagandolo por cierto- se pactó que el presidente de la FH debía ser el futuro presidente del Betis, por lo que no me extraña nada ese discurso actual de que Miguel sería un excelente consjero o presidente bético, pero que no me extraña nada, y más con el tongo que hubo que ni existieron votaciones. ¿Los dejarían de lado BXV por no compartir su concepto de "democracia"? oye, quien sabe...a lo mejor es que esa "democracia" no gusta a nadie
        Apofis, no mientas, no busques otra vez la confusión, creo que te tengo calado o calada... estoy en duda....

        La elección de Miguel Cuéllar como Presidente de la Fundación, fue tras la renuncia (bendita renuncia) de Miguel Espina de la presidencia. Fue unánime la elección Miguel, incluso aplaudida por el quorum y así está registrado en por el Secretario o Secretaria en aquel entonces de la Fundación. Así que no venirme ni tú ni Garganta con tonterías QUE YA ESTA BIEN... quizás la rémora que persigue a la Fundación sea sus orígenes, por esas ganas de querer aglutinar a todo el mundo en una misma casa y por ello están pagando un precio abusivo viendo todo lo visto.

        Vayan preparando esa Junta de Asociados tan importante que tienen por delante, en donde se levantarán muchas cartas y después, si les queda tiempo, vayan preparando la más importante de las Juntas que muy pronto conocerá su fecha.

        Esas horas perdidas detrás de un ordenador, atacando a destajo todo lo que de la Fundación sale está muy visto y aburre a casi todo el mundo ya. Algunos argumentos, como el expuesto en este post, son ridículos y muy fáciles de desmentir.

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

          Lo que tenéis que hacer en lugar de amenazar con sacar cartas, es tratar de que la asamblea discurra con absoluta normalidad, no vaya a ser que algunas la consideren una oportunidad perfecta para dar un golpe de Estado. A ver si alguno tiene ya preparada la petición de dimisión de la directiva en pleno, con toda su poquísima vergüenza.

          Por cierto, ¿BXV renuncia a sus cargos en la FH, no? Con eso ya está todo dicho. Lo de la bendita renuncia, alguno hasta lloraría esa noche de bendita que fue

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

            Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
            Apofis, no mientas, no busques otra vez la confusión, creo que te tengo calado o calada... estoy en duda....

            La elección de Miguel Cuéllar como Presidente de la Fundación, fue tras la renuncia (bendita renuncia) de Miguel Espina de la presidencia. Fue unánime la elección Miguel, incluso aplaudida por el quorum y así está registrado en por el Secretario o Secretaria en aquel entonces de la Fundación. Así que no venirme ni tú ni Garganta con tonterías QUE YA ESTA BIEN... quizás la rémora que persigue a la Fundación sea sus orígenes, por esas ganas de querer aglutinar a todo el mundo en una misma casa y por ello están pagando un precio abusivo viendo todo lo visto.

            Vayan preparando esa Junta de Asociados tan importante que tienen por delante, en donde se levantarán muchas cartas y después, si les queda tiempo, vayan preparando la más importante de las Juntas que muy pronto conocerá su fecha.

            Esas horas perdidas detrás de un ordenador, atacando a destajo todo lo que de la Fundación sale está muy visto y aburre a casi todo el mundo ya. Algunos argumentos, como el expuesto en este post, son ridículos y muy fáciles de desmentir.
            La Junta de Asociados la tendran que preparar su Junta Directiva, y no dudo ni por un momento que lo haran con la misma eficacia con que afrontan todos los asuntos de la Asociacion.

            No trates de confundir a la gente tomandome como directivo que de eso se encarga muy bien Proctor. Aunque hace dias que no se le ve el pelo, sera que le han llamado la atencion.

            Y por cierto, yo no he dicho nada de como se voto a Cuellar, aunque conociendo los manejos de algunos no me extraña nada que hubiera sucedido tal y como ha dicho el forero Apofis.

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

              Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
              Lo que tenéis que hacer en lugar de amenazar con sacar cartas, es tratar de que la asamblea discurra con absoluta normalidad, no vaya a ser que algunas la consideren una oportunidad perfecta para dar un golpe de Estado. A ver si alguno tiene ya preparada la petición de dimisión de la directiva en pleno, con toda su poquísima vergüenza.

              Por cierto, ¿BXV renuncia a sus cargos en la FH, no? Con eso ya está todo dicho. Lo de la bendita renuncia, alguno hasta lloraría esa noche de bendita que fue
              campaña desde luego ha habido.

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                La Junta de Asociados la tendran que preparar su Junta Directiva, y no dudo ni por un momento que lo haran con la misma eficacia con que afrontan todos los asuntos de la Asociacion.

                No trates de confundir a la gente tomandome como directivo que de eso se encarga muy bien Proctor. Aunque hace dias que no se le ve el pelo, sera que le han llamado la atencion.

                Y por cierto, yo no he dicho nada de como se voto a Cuellar, aunque conociendo los manejos de algunos no me extraña nada que hubiera sucedido tal y como ha dicho el forero Apofis.
                Mi mensaje iba para Apofis principalmente, que es el que saca la información, por llamarlo de alguna manera...

                Yo no pretendo confundir precisamente, no he dicho nada de cargos directivos ni nada de eso y tampoco iba por tí, lo que yo te digo es que todas tus intervenciones van por el mismo sitio y parece que te apuntas a todo lo que se hable de la Fundación, siempre que se hable mal, cuando ni la conoces, ni conoces todos sus movimientos y ni siquiera tienes información de primera mano para la campaña tan ridícula que se está virtiendo desde este foro por parte de algunos.

                Tú no eres directivo de PNB, ni yo tampoco y por eso creo firmemente que cuando se celebre esa Junta de Asociados, hablarán TODOS los que tienen que hablar y se quedará todo muy claro, no me cabe ninguna duda, primero por el beticismo que profesan todos mis ex compañeros y segundo porque ya se acabó el tiempo del absurdo. Ha llegado el momento de hablar claro y desde la Fundación siempre se ha hecho.

                Seguimos olvidándonos de quien es el malo en esta película... pero eso pronto va a cambiar, el tiempo nos come.

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                  Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                  Lo que tenéis que hacer en lugar de amenazar con sacar cartas, es tratar de que la asamblea discurra con absoluta normalidad, no vaya a ser que algunas la consideren una oportunidad perfecta para dar un golpe de Estado. A ver si alguno tiene ya preparada la petición de dimisión de la directiva en pleno, con toda su poquísima vergüenza.

                  Por cierto, ¿BXV renuncia a sus cargos en la FH, no? Con eso ya está todo dicho. Lo de la bendita renuncia, alguno hasta lloraría esa noche de bendita que fue
                  No está todo dicho en este aspecto, creo que estás mal informao o informada... sondea tus fuentes

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    La Junta de Asociados la tendran que preparar su Junta Directiva, y no dudo ni por un momento que lo haran con la misma eficacia con que afrontan todos los asuntos de la Asociacion.

                    No trates de confundir a la gente tomandome como directivo que de eso se encarga muy bien Proctor. Aunque hace dias que no se le ve el pelo, sera que le han llamado la atencion.

                    Y por cierto, yo no he dicho nada de como se voto a Cuellar, aunque conociendo los manejos de algunos no me extraña nada que hubiera sucedido tal y como ha dicho el forero Apofis.
                    PROCTOR también trabaja amigo Garganta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                      De verdad que es comica la actitud de algunos... interesados mas en echarle porqueria a otros beticos por el simple hecho de no ser compañero de barra de bar que de defender al Betis de sus enemigos, patetico...

                      Algunos tras llevarse meses tirando porqueria a la Fundacion Heliopolis, meses en los que se han olvidado de los autenticos enemisgos reales al Betis, a los que algunos dedican grandes esfuerzos en encontrarles la parte positiva al espolio que hacen, meses dedicandose a hacer guerritas internas en vez de cumplir con los compromisos adquiridos... ahora nos vienen poniendo como ejemplo a BXV

                      Que conste que tengo amigos beticos en BXV pero desde luego la filosofia de PNB ha sido siempre bien diferente.

                      Dejemonos de repetir infundios varios, insultos gratuitos... y sino tengamos la valentia de acusar con certeza a quien creamos conveniente, pero esto de estar tirando porqueria a todo betico que no te invite a una caña en un bar es bastante patetico y, por si le quedaba la duda a alguno, se nota...



                      PD: Tengamos la paciencia de esperar a hablar en asamblea, los que tengan que hablar en ella y cuando se convoque claro ¿Por que aun no se ha convocado no? Con lo rapido que se hizo el comunicado leñe...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                        Os voy a comentar un secreto:

                        "A mi me gustaria ser un dia Presidente del Betis".

                        ¿Tengo preparacion suficiente?. ¿Que tipo de preparacion hay que tener para ser presidente del Betis?

                        Y si la tuviera?

                        No os preocupeis. Eso no va a pasar nunca. NO soy accionista. Es algo que me gustaria pero que no lucho por ello. Pertenezco o creo que pertenezco a PNB mas por apoyarla economicamente que por otra cosa. Es mas, creo que el Betis merece algo mejor.

                        Pero y si yo dijera: Quiero ser Presidente del Betis porque me siento capacitado, creo que le hare un bien al club y voy a intentarlo. Me convierto en alguien malo para el beticismo?. Y si yo hubiese sido un tio activo en la oposicion del Betis. Tendria que renunciar a mis planteamientos de ser Presidente o estar en el consejo por haber luchado por un Betis libre.

                        No estoy hablando del Sr. Cuellar. Estoy hablando de cualquier betico.

                        Para estar en el Consejo de Administracion del Betis, creo que hay que estar preparado, ser muy betico y ademas tener ilusion por servir al Betis.

                        Yo, en principio, no voy a ser el primero en arrojar piedras sobre el que muestre esa ilusion de querer servir al Betis como consejero. Esa ilusion a mi entender es muy digna y muy grande.

                        Otra cosa, es que luego, los accionistas se muesten igual de ilusionados por que esa persona forme parte del consejo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          PD: Tengamos la paciencia de esperar a hablar en asamblea, los que tengan que hablar en ella y cuando se convoque claro ¿Por que aun no se ha convocado no? Con lo rapido que se hizo el comunicado leñe...
                          Para convocar la Asamblea todas las partes hemos considerado muy oportuno que esté toda la directiva reunida, incluido Pepe Tirado.

                          Nos parecía lo más adecuado a todo, por respeto a Pepe, y por eso todavía no está convocada.


                          No quería entrar en el tema, pero con una Postdata así, no queda más remedio que hacer la aclaración

                          En cuanto a lo de "cumplir con los compromisos adquiridos", prefiero no abrir un debate en este hilo, que NADA tiene que ver con el tema, así que añadiré solo una cosa: Los compromisos que la Junta Directiva de PNB ha acordado cumplir, SIEMPRE se han cumplido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            PD: Tengamos la paciencia de esperar a hablar en asamblea, los que tengan que hablar en ella y cuando se convoque claro ¿Por que aun no se ha convocado no? Con lo rapido que se hizo el comunicado leñe...

                            Amigo goviante; tanto por imperativo estatutario como porque es él quien sin consultar a su junta así lo anunció en la radio, la convocatoria de asamblea LA HACE EL PRESIDENTE, no la junta directiva que por unanimidad hizo el comunicado.
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/10/10, 13:03:45.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Para convocar la Asamblea todas las partes hemos considerado muy oportuno que esté toda la directiva reunida, incluido Pepe Tirado.

                              Nos parecía lo más adecuado a todo, por respeto a Pepe, y por eso todavía no está convocada.
                              Me parece de mucho sentido comun esa postura. Creo que todo esto merece una explicacion primero dentro de la propia JUnta directiva de PNB. Y despues, por respeto a todos los que forman la Junta Directiva, que se convoque la asamblea.

                              Yo si fuese directivo de PNB, no estaria de acuerdo en convocar una asamblea sin conocer previamente lo que se va a tratar y las explicaciones que se van a dar por parte de TODOS los directivos.

                              Es mi opinion. Es mas, yo esperaria un poquito a que las aguas se calmen un poco. Un perido de reflexion de 15 o 20 dias creo que no le iria mal a nadie. Y creo que para PNB es bueno que este tipo de cosas se traten con la serenidad suficiente. Y a veces esa serenidad la da el tiempo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                No está todo dicho en este aspecto, creo que estás mal informao o informada... sondea tus fuentes

                                Te estás refiriendo a mi veladamente,cuando resaltas el femennino? No tengo ningún inconveniente en dar mi nombre,Virginia Jiménez Sánchez,y en los foros,SIEMPRE utilizo un único nick,SaludyBetis.

                                No temgo motivos para esconderme,compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X