Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A ver quien tiene que pedir perdon al final...TIC TAC TIC TAC

    Y por perder una votacion no significa que lo que decimos nos lo estemos inventando. Por ejemplo, que Pepe ha mentido por dos veces a sus asociados y Junta diciendo que no acudio a la reunion y haya vuelto a mentir luego diciendo que la directiva lo sabia es una verdad como un templo
    Perdona que entre en el asunto, no tengo muchas ganas de enfrascarme, pero me corroe la curiosidad y ya que te veo muy activo últimamente aprovecho.
    ¿a que votación te refieres?

    y por otra parte, sin entrar en razonamientos que justifiquen la crítica hacia Pepe Tirado, (Que vuestras razones tendréis no lo voy a discutir)
    ¿Pero porqué la reiteración del linchamiento cibernético? ¿Es una cuestión personal? creo que ha quedado lo suficientemente claro para que los foreros tengan sus propias conclusiones.
    Es que sinceramente creo que tanto "señalamiento del crimen" no es beneficioso ni para ti (fíjate lo que te digo), ni para la asociación puesto que es un episodio desagradable y que resta confianza tanto a unos como a otros, puesto que ha sido Presidente y como habéis relatado no es por éste último episodio, hubo más cosas y sin embargo con vuestro consentimiento ha seguido ejerciendo (precisamente por evitar...)

    No sé, te lo digo como opinión personal y con un sentido más amplio de que hasta en una guerra hay cuestiones de honores y hasta para hacer prisioneros y darles un trato, existe un código ético y moral no escrito, para con los mandos.

    El "consejo de Guerra" llámese asamblea de asociados, dictaminará sentencia.
    Pero hasta entonces, ese código ético no escrito, al que yo le doy bastante valor, es para mí intangible e insisto que tanta reiteración no te beneficia ni a tí.

    Comentario


    • #47
      Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

      Perdona que entre en el asunto, no tengo muchas ganas de enfrascarme, pero me corroe la curiosidad y ya que te veo muy activo últimamente aprovecho.
      ¿a que votación te refieres?

      y por otra parte, sin entrar en razonamientos que justifiquen la crítica hacia Pepe Tirado, (Que vuestras razones tendréis no lo voy a discutir)
      ¿Pero porqué la reiteración del linchamiento cibernético? ¿Es una cuestión personal? creo que ha quedado lo suficientemente claro para que los foreros tengan sus propias conclusiones.
      Es que sinceramente creo que tanto "señalamiento del crimen" no es beneficioso ni para ti (fíjate lo que te digo), ni para la asociación puesto que es un episodio desagradable y que resta confianza tanto a unos como a otros, puesto que ha sido Presidente y como habéis relatado no es por éste último episodio, hubo más cosas y sin embargo con vuestro consentimiento ha seguido ejerciendo (precisamente por evitar...)

      No sé, te lo digo como opinión personal y con un sentido más amplio de que hasta en una guerra hay cuestiones de honores y hasta para hacer prisioneros y darles un trato, existe un código ético y moral no escrito, para con los mandos.

      El "consejo de Guerra" llámese asamblea de asociados, dictaminará sentencia.
      Pero hasta entonces, ese código ético no escrito, al que yo le doy bastante valor, es para mí intangible e insisto que tanta reiteración no te beneficia ni a tí.
      Pepe ha dicho que pondra su cargo a disposicion de los Asociados, por lo tanto luego habra que votar si se le da respaldo o se acepta su cargo.

      me da igual que sea "beneficioso" para mi o no, puesto que no busco ningun beneficio, y aqui no es cuestion de hacer prisioneros, admiro mucho el trabajo de Pepe en muchas cosas, creo que es una persona inteligente y un trabajador incansable y organizado. Sin embargo tristemente he perdido la confianza en el, no por que no lo vea una persona capaz, sino por haber mentido tres veces (y dos en menos de dos dias)
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/10, 17:41:13.

      Comentario


      • #48
        Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pepe ha dicho que pondra su cargo a disposicion de los Asociados, por lo tanto luego habra que votar si se le da respaldo o se acepta su cargo.

        me da igual que sea "beneficioso" para mi o no, puesto que no busco ningun beneficio, y aqui no es cuestion de hacer prisioneros, admiro mucho el trabajo de Pepe en muchas cosas, creo que es una persona inteligente y un trabajador incansable y organizado. Sin embargo tristemente he perdido la confianza en el, no por que no lo vea una persona capaz, sino por haber mentido tres veces (y dos en menos de dos dias)
        Pero ¿a alguien le importa a quién le tengas tú confianza?

        Comentario


        • #49
          Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

          Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          Pero ¿a alguien le importa a quién le tengas tú confianza?
          Sí, a mi me importa en quien confien los beticos, todos los béticos

          Comentario


          • #50
            Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

            Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
            Pero ¿a alguien le importa a quién le tengas tú confianza?
            me importa a mi, y con eso me basta y me sobra.

            El que a usted le de igual que le mientan no significa que a todos nos de igual ¿o es que usted ya sabia lo de la reunion como lo sabia tambien proctor?
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/10/10, 18:00:41.

            Comentario


            • #51
              Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

              Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
              Pero ¿a alguien le importa a quién le tengas tú confianza?

              A mi me importa,señor salchicha,lo que opinen los Beticos de a pié hay que tenerlo en cuenta.


              Hala,a por otro nick.

              Comentario


              • #52
                Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                No sabía que el adinerado señor Garganta fuese un bético de a pie. A los béticos nos importa la salvación del Betis ante la situación crítica que padece, vuestra obsesión con las reuniones y las conspiraciones aburren y dañan. Haced algo por el Betis cansinos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No tengo informacion de primera mano, pero la tuve en su momento cuando era directivo, y curiosamente de la unica persona que acudia a las reuniones con la FH. Asi que quizas mi opinion sobre la misma tenga mucho que ver con la informacion que se recibimos del que era interlocutor de PNB para dichas reuniones.
                  Con la primera frase de tu argumentación me es suficiente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                    Lo único que pienso es que esto está haciendo mucho daño a la oposición y que antes se debería haber hablado de puertas adentro antes de airearlo todo. Lo único que hace es dar alas a los okupas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                      Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                      No sabía que el adinerado señor Garganta fuese un bético de a pie. A los béticos nos importa la salvación del Betis ante la situación crítica que padece, vuestra obsesión con las reuniones y las conspiraciones aburren y dañan. Haced algo por el Betis cansinos.
                      Tienes suerte si conoces a Garganta,como no se ESCONDE.¿Y tú,quien eres?¿qué temes para ir cambiando de nick?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                        Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                        No sabía que el adinerado señor Garganta fuese un bético de a pie. A los béticos nos importa la salvación del Betis ante la situación crítica que padece, vuestra obsesión con las reuniones y las conspiraciones aburren y dañan. Haced algo por el Betis cansinos.
                        Lo que yo se es que, por muchos de esos cansinos, hoy Lopera está imputado acusado de delito societario, y se ha evitado que siguiera sangrando esta santa institución. Muchos de esos cansinos han sido insultados, perseguidos, han sido denunciados, y le han quitado muchísimas horas a su trabajo, a sus familias, y a su vida, para que hoy tengamos un poquito más de luz entre tanta tiniebla.

                        Ahora dime, que has hecho tu para que el Betis vuelva a parecerse algo a un club de fútbol?, que haces tu por el Betis?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                          Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                          No sabía que el adinerado señor Garganta fuese un bético de a pie. A los béticos nos importa la salvación del Betis ante la situación crítica que padece, vuestra obsesión con las reuniones y las conspiraciones aburren y dañan. Haced algo por el Betis cansinos.
                          jajajjaja adinerado.... se nota que no tienes ni idea, yo tengo un 1,5% de acciones de un negocio familiar, cosa que no me importa decir ni escondo. Eso me da algun dinerillo al año, pero ni por asomo podria vivir de ese dinero.

                          Adinerados son tus nuevos amiguitos que son los que dicen que van a poner "musculo economico" en el Betis.

                          Y como no tengo nada que esconder cuando quieras te enseño mis papeles, tanto la declaracion de la renta, como mi nomina y los dividendos que recibo al año. Claro que para eso tendrias primero que dar la cara publicamente, cosa que no espero de ti a pesar de que se bien quien eres

                          VAMOS VAMOS!
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/10/10, 11:38:21.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                            Dejadlo ya, por favor. Todo esto está haciendo un inmenso daño a PNB. y al objetivo cada vez más cercano de lograr un Betis Libre y de los béticos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                              Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                              No sabía que el adinerado señor Garganta fuese un bético de a pie. A los béticos nos importa la salvación del Betis ante la situación crítica que padece, vuestra obsesión con las reuniones y las conspiraciones aburren y dañan. Haced algo por el Betis cansinos.
                              mejor para él.
                              ¿qué tiene que ver ese argumento tan bajuno con el tema?

                              ¿es un aviso?
                              como el de las campañas decía que se iba a hablar de todo y de todos....
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/10/10, 10:08:59.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Entrevista a Miguel Cuellar en punto radio 19/10/2010

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                mejor para él.
                                ¿qué tiene que ver ese argumento tan bajuno con el tema?

                                ¿es un aviso?
                                como el de las campañas decía que se iba a hablar de todo y de todos....
                                Tremendamente curioso como esta gente se fija siemmmmmpre en la capacidad económica de las personas, si alguien tiene o deja de tener, cojónes que obsesión por EL TACO¡¡¡.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X