Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiemos el nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiemos el nombre

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Lo que me extraña es que los del Juzgado de lo Mercantil deberian de haber dicho cuando se celebraba ya esa junta y dijeron que lo iba a decir la semana pasada como muy tarde y todavia no han dicho nada. Esta semana sera la definitiva porque sino los plazos de dictar algo no se cumplen o que.
    Es cuestión de plazos y ya sabemos que la justicia en España no es que sea lenta sino lo siguiente.

Al requerimiento judicial tenían 10 días para contestar y presentaron el recurso el último día. En ese recurso decían que PNB no tenía el 5% por lo que ahora el juez está estudiando el recurso presentado por el consejo de administración y decidirá si se limpia el trasero con el escrito y convoca directamente ya esta misma semana o si lo estima y le pide a PNB que acredite que efectivamente tiene más del 5%. Dado que PNB tiene más del 6% del capital a día de hoy, bastará con presentarlo en el juzgado e inmediatamente convocará el juez. El problema es que si lo estima, notificará, una vez notificada PNB llevará los protocolos al juzgado y después dictará auto el juez y con lo lenta que es la justicia, se perderán otras 2 semanas como mínimo.

En definitiva, conseguirían aplazar otros 15 días la junta pero a buen seguro que se va a celebrar sí o sí
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/10/10, 11:01:14.

Comentario

La Junta es cuestión de tiempo que se celebre, estos están consiguiendo aplazarla lo máximo posible, pese a que Oliver dijo que se celebraría, Hay que verdad más grande es esa de que las mentiras tienen las patas muy cortas.....

Mientras tanto yo no voy a esperar a que se vote en junta el cambio del nombre porque si estoy de acuerdo con una medida ¿Qué más da quien la proponga? Oliver se colgará la medalla pero todos sabemos quien es y como ha llegado al betis. Este sábado pienso votar al cambio del nombre para que el estadio no lleve ni un dìa más el nombre del mayor traidor del betis

Comentario

Manque el cambio parta del okupa, hay que aprobechar la oportunidad para ir pasando paginas vergonzosas de nuestra historia.. como dicen por aquí, aprobechemos lo bueno que se haga y después a tomar viento fresco...

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          La Junta es cuestión de tiempo que se celebre, estos están consiguiendo aplazarla lo máximo posible, pese a que Oliver dijo que se celebraría, Hay que verdad más grande es esa de que las mentiras tienen las patas muy cortas.....

Mientras tanto yo no voy a esperar a que se vote en junta el cambio del nombre porque si estoy de acuerdo con una medida ¿Qué más da quien la proponga? Oliver se colgará la medalla pero todos sabemos quien es y como ha llegado al betis. Este sábado pienso votar al cambio del nombre para que el estadio no lleve ni un dìa más el nombre del mayor traidor del betis

Si es que encima puede hasta convenir que al final de todo, nadie pueda decir que fue la oposición la que llegó y le cambio el nombre.. no se si me entienden...

Comentario

Haber que pasa el Miércoles con las votaciones...

Por cierto, la tercera opción es Ciudad del Betis, según la web oficial, no os parece un poco feo? Espero que no salga ese si no... xD.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Por cierto, la tercera opción es Ciudad del Betis, según la web oficial, no os parece un poco feo? Espero que no salga ese si no... xD.
              Pues no veo yo mal Estadio Ciudad del Betis.

Comentario

Para mí es una medida populista, no tengo ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Se han elegido los 3 nombres más votados en los diferentes foros del Betis. Además, el que quiera otro tiene una cuarta opción donde escribirlo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Se han elegido los 3 nombres más votados en los diferentes foros del Betis. Además, el que quiera otro tiene una cuarta opción donde escribirlo.

Saludos.
                    Vaya, dónde se ha votado???

Comentario

en los queridos foros que todos hemos estado visitando este mes. Betisweb, as, marca, alfinaldelapalmera... etc. No creo que la opción Ciudad del Betis sea una opción mala,y si la gente no está satisfecha pues que use la cuarta y ponga la opción que prefiera y sino pues que no vote. Esto es una Democracia, a nadie le han puesto una pistola para votar.

Comentario

en los queridos foros que todos hemos estado visitando este mes. Betisweb, as, marca, alfinaldelapalmera... etc. No creo que la opción Ciudad del Betis sea una opción mala,y si la gente no está satisfecha pues que use la cuarta y ponga la opción que prefiera y sino pues que no vote. Esto es una Democracia, a nadie le han puesto una pistola para votar.

No se ponga nervioso, que a nadie se le ha dicho que no vote... Es más... compañero... Está en todo su derecho a votar y este blog es un recordatorio de que se tienen que tener datos para poder ejercer ese derecho. Cosa, por otro lado, que parece que inmediatamente se han hecho eco desde el club. Fíjese... que ya hay información (falta pero hay) en la web oficial... A dos días vista. Lo que son las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          No se ponga nervioso, que a nadie se le ha dicho que no vote... Es más... compañero... Está en todo su derecho a votar y este blog es un recordatorio de que se tienen que tener datos para poder ejercer ese derecho. Cosa, por otro lado, que parece que inmediatamente se han hecho eco desde el club. Fíjese... que ya hay información (falta pero hay) en la web oficial... A dos días vista. Lo que son las cosas...
                          no me he puesto nervioso compañero, yo de hecho aún no tengo claro si votar o no, no le digo más, yo solo pretendía decirle desde el primer momento, que la opción Ciudad del Betis fue elegida de diversos foros en los que se propuso mediante sus foreros, y la verdad, no deseaba entrar en ningún tipo de discusión acerca de si debemos votar o no, eso como le dije, cada uno allá... somos libres.

Saludos.

Comentario

no me he puesto nervioso compañero, yo de hecho aún no tengo claro si votar o no, no le digo más, yo solo pretendía decirle desde el primer momento, que la opción Ciudad del Betis fue elegida de diversos foros en los que se propuso mediante sus foreros, y la verdad, no deseaba entrar en ningún tipo de discusión acerca de si debemos votar o no, eso como le dije, cada uno allá... somos libres.

Saludos.
                            Sin problemas...

Comentario

si a la abstencion!!

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                                si a la abstencion!!
                                +1000000

Comentario

Adaptable footer