Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiemos el nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiemos el nombre

Parto de la base de que el cambio de nombre al estadio es algo beneficioso para el club. Parto de esa idea porque lleva actualmente el nombre de alguien que no merece que lo lleve. Parto de esa idea porque ni fue capaz de terminarlo ni lo merece por su gestión al frente del club. Pero no de esta manera.

Los béticos, tan hambrientos de novedades después de más de una década donde todo era viejo y caducado, están sorprendidos por el continuo bombardeo de "nuevas" que hacen que la diferencia con hace simplemente 3 meses parezca la diferencia entre la tierra y la luna. Y dónde está la medida populista y la medida de futuro??? Es una pregunta a la que cada uno le pueda dar una respuesta. Para mí, una medida populista es una medida que se hace sin meditar, que busca un efecto instantáneo pero que no influirá positivamente salvo a corto plazo.

Y cómo llego a la cuestión del populismo de la medida del cambio de nombre que como medida es algo que creo necesaria??? Pues las propias formas de hacerlo. Alguien con un mínimo de sentido común, con un mínimo de idea trabajada tendría un plan de acción profundamente elaborado.

Así, se tendría pensado desde el día concreto de la consulta (que no existía cuando saltó la noticia), los nombres a consultar (que no existía cuando saltó la noticia), la disposición de las "mesas electorales" (que no existía cuando saltó la noticia), el modelo de papeleta y su difusión en prensa (que no existía cuando saltó la noticia), las personas "fiables" encargadas del recuento (que no existía cuando saltó la noticia), el modo de recuento y su credibilidad (que no existía cuando saltó la noticia), las fechas y horarios de la consulta (que no existía cuando saltó la noticia) y el sitio o sitios, panel informativo e internet, donde estar totalmente informado (que no existía cuando saltó la noticia).

Como vemos, a día de hoy, si uno se pasa por la web oficial, nada de esto existe. Saltan retazos de algo que se supone que empieza el miércoles y nadie sabe absolutamente nada, sobre todo cuando es algo tan importante para el beticismo. Nada, y no hay nadie detrás, nadie a quien pensar y lo único que se suceden son modificaciones arbitrarias anunciadas por consejeros sobre lo que pueden leer en un foro cualquiera.

Si esto es lo que tienen pensado para cambiar el nombre al estadio, lo siento, por mi parte pinchan en hueso. Quieren agarrar un anhelo del beticismo y hacerlo de este consejo al que no pertenece ese anhelo por su propia vinculación con quien tenía el nombre que ahora mancha la fachada de un estadio a medio construir.

Y todo esto sin entrar a valorar las repercusiones que creo que se busca con la medida... y que ya traté en otro post.

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...el-nombre.html

Re: Cambiemos el nombre

Es obvio que es una medida populista, no urgente y que sólo busca ganarse el favor de los indecisos. Creo que eso se ve a legua pero...

El cambio de nombre se va a votar sí o sí y si los que llevamos 4 años pidiendo el cambio de nombre no votamos, sí lo harán los que quieren perpetuar el nombre actual (que desconozco si será una de las opciones que puedan votarse)...y no me digas que no sería pa matarnos si en la votación volviese a salir el mismo nombre del que mancha la fachada que da a La Palmera

No quiero tener que recordar qué ocurrió la última vez que en una votación un grupo no afín a Lopera promovió la abstención entregando la federación de peñas en bandeja a los loperistas. Creo que tú lo viviste en primera persona
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/10/10, 09:28:53.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es obvio que es una medida populista, no urgente y que sólo busca ganarse el favor de los indecisos. Creo que eso se ve a legua pero...

El cambio de nombre se va a votar sí o sí y si los que llevamos 4 años pidiendo el cambio de nombre no votamos, sí lo harán los que quieren perpetuar el nombre actual (que desconozco si será una de las opciones que puedan votarse)...y no me digas que no sería pa matarnos si en la votación volviese a salir el mismo nombre del que mancha la fachada que da a La Palmera

No quiero tener que recordar qué ocurrió la última vez que en una votación un grupo no afín a Lopera promovió la abstención entregando la federación de peñas en bandeja a los loperistas. Creo que tú lo viviste en primera persona
      No dudo que no puede volver a salir el mismo nombre porque sería incluso contraproducente para los actuales. Lo que sí es totalmente cierto es que si nos acostumbramos a que tras una medida que es necesaria se hagan las cosas de forma tan chapucera y tan falta de garantías nos vamos a seguir acostumbrando a hacerlas mal.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        No dudo que no puede volver a salir el mismo nombre porque sería incluso contraproducente para los actuales. Lo que sí es totalmente cierto es que si nos acostumbramos a que tras una medida que es necesaria se hagan las cosas de forma tan chapucera y tan falta de garantías nos vamos a seguir acostumbrando a hacerlas mal.
        Lo dicho en otro post... a esta forma de hacer las cosas le quedan 40 días mal contados. Mientras tanto, aprovechemos todo lo aprovechable

Comentario

Aunque era una medida necesario y venia de lejos, esta claro el motivo que esconde este tema para los Okupas y Consejeros Complices del Consejo no es otro: Que ganar adeptos que apoyen al nuevo regimen.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/10/10, 09:41:10.

Comentario

Lo dicho en otro post... a esta forma de hacer las cosas le quedan 40 días mal contados. Mientras tanto, aprovechemos todo lo aprovechable
            Me cuesta de verdad Site... Me cuesta de verdad prestarme a algo tan mal hecho. Me cuesta porque pienso las mil maneras de hacerlo bien o correctamente y faltan 999... Por mucho que me convenga, por mucho que tenga ganas de ver caer el nombre de la fachada.

A ellos mismos les da igual cambiar el nombre, lo han leido en los foros o han visto una pancarta pidiéndolo en el campo y se apuntan, no saben a qué, pero se apuntan...

Comentario

Yo por lo menos no me fio un pelo del Okupa de Oliver, eso de que le quedan 40 dias ojala se cumpla, pero este tipejo tendra nuevas estrategias para seguir en el Consejo en la proxima Junta. Todo Chorizzo tiene un plan y este no iba a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Yo por lo menos no me fio un pelo del Okupa de Oliver, eso de que le quedan 40 dias ojala se cumpla, pero este tipejo tendra nuevas estrategias para seguir en el Consejo en la proxima Junta. Todo Chorizzo tiene un plan y este no iba a ser menos.
                Es que si dependiese de Oliver, da por hecho no sólo que no le quedarían 40 días sino que no se celebraría la junta de accionistas jamás.

El problema para los del consejo actual es que la fecha de la junta la va a poner el juez de lo mercantil así que, lo dicho, 40 días mal contados salvo sorpresa mayúscula

Comentario

Lo que han hecho con esta medida es poner contra la espada y la pared a los administradores, o eso al menos dicen ellos. La verdad es que tiene lógica lo que cuenta el G-3, porque en caso de aprobar en la asamblea el cambio de nombre Lopera puede utilizar eso a su favor en el juicio...

Es mas, me huele que si los administradores hubiese entrado al mando no hubiesen permitido el cambio de nombre del estadio, al menos hasta que la situación judicial se normalizara. Al menos a mí me parece coherente.

Comentario

Es que si dependiese de Oliver, da por hecho no sólo que no le quedarían 40 días sino que no se celebraría la junta de accionistas jamás.

El problema para los del consejo actual es que la fecha de la junta la va a poner el juez de lo mercantil así que, lo dicho, 40 días mal contados salvo sorpresa mayúscula
                    Lo que me extraña es que los del Juzgado de lo Mercantil deberian de haber dicho cuando se celebraba ya esa junta y dijeron que lo iba a decir la semana pasada como muy tarde y todavia no han dicho nada. Esta semana sera la definitiva porque sino los plazos de dictar algo no se cumplen o que.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Aunque era una medida necesario y venia de lejos, esta claro el motivo que esconde este tema para los Okupas y Consejeros Complices del Consejo no es otro: Que ganar adeptos que apoyen al nuevo regimen.
                      El nuevo Régimen es el que saldrá de la Junta de accionistas, que aunque quieran retrasarla lo más posible, antes o después se hará. Lo que hay ahora es una situación provisional que no va a durar mucho. Por ello si se hace algo que es bueno para el Betis y para los béticos, hay que aprovecharlo, no vaya a ser que después nos arrepintamos de no haber intervenido en una votación que le cambie el nombre al Estadio y que no tenga marcha atrás.
                      Los apoyos que pueda tener Oliver son solo de cara a la galería, no valen para nada. Los que de verdad tienen que decidir lo que va a pasar en el Betis no se van a dejar engañar por dos o tres medidas populistas.

Comentario

Pienso que si todo sale como ellos quieren, con cambio de nombre incluído (que es para lo que hacen esta votacion tan chabacana), les queda bastante mas que esos 40 dias. No se vota solo el cambio de nombre, indirectamente se vota a la continuidad dela okupacion y el secuestro del Betis que dura ya 18 años y pico...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El nuevo Régimen es el que saldrá de la Junta de accionistas, que aunque quieran retrasarla lo más posible, antes o después se hará. Lo que hay ahora es una situación provisional que no va a durar mucho. Por ello si se hace algo que es bueno para el Betis y para los béticos, hay que aprovecharlo, no vaya a ser que después nos arrepintamos de no haber intervenido en una votación que le cambie el nombre al Estadio y que no tenga marcha atrás.
                          Los apoyos que pueda tener Oliver son solo de cara a la galería, no valen para nada. Los que de verdad tienen que decidir lo que va a pasar en el Betis no se van a dejar engañar por dos o tres medidas populistas.
                          Exacto. Apoyos de conveniencia, que se les podría llamar.

Yo no soy tan enrevesado para estas cosas; yo me aprovecho de esta situación y después, si te he visto, no me acuerdo. Además, estos no se van a camelar a nadie medianamente inteligente con estas medidas populistas.

Comentario

Que la puede haber, y es muy posible que la haya, puesto que la trampa que le estan tendiendo a los administradores judiciales es de cajón, y si sale como ellos esperan, esos 40 dias se pueden transformar en 40 meses.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                              Exacto. Apoyos de conveniencia, que se les podría llamar.

Yo no soy tan enrevesado para estas cosas; yo me aprovecho de esta situación y después, si te he visto, no me acuerdo. Además, estos no se van a camelar a nadie medianamente inteligente con estas medidas populistas.
                              Efectivamente; es la frase perfecta que resume lo que yo quería torpemente expresar más arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X