Bueno, pues el primer condicionante para poder optar a un buen resultado se ha dado. Que el Barça tenga que jugar con el Sevilla y primero en el Pizjuan puede que haga a Koeman pensar en ese partido mas que en el nuestro. Se juegan salvar algo la temporada en esa semifinal, mientras que la liga la tienen perdidisima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue derrotistas, madre mía.
Llevamos un año 2021 extraordinario, donde no conocemos la derrota, ayer se compitió muy dignamente ante un Athletic que venía en racha y que nos empataron en el 93 cuando ya acariciábamos las semifinales, un Athletic que sólo pudo con nosotros en la lotería de los penaltys, contra ellos ya tuvimos la suerte de cara en la final del 77 y en semifinales de la copa que ganamos en el 95, alguna vez tenía que salir cruz.
El equipo está cansado, pero también lo estará el Barcelona que 24 horas antes también fue a la prórroga frente al Granada, además el Barcelona quizás si tenga que reservar a más jugadores porque la semana que viene tiene otra vez la Copa entre semana.
Hace dos meses no daba un duro por este equipo, ahora por lo menos voy con la ilusión de que se puede hacer un partido digno frente al Barcelona y rascar un punto o incluso porqué no, los tres.
Enga ya ome!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeBueno, pues el primer condicionante para poder optar a un buen resultado se ha dado. Que el Barça tenga que jugar con el Sevilla y primero en el Pizjuan puede que haga a Koeman pensar en ese partido mas que en el nuestro. Se juegan salvar algo la temporada en esa semifinal, mientras que la liga la tienen perdidisima.A pueblo verdiblanco y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeBueno, pues el primer condicionante para poder optar a un buen resultado se ha dado. Que el Barça tenga que jugar con el Sevilla y primero en el Pizjuan puede que haga a Koeman pensar en ese partido mas que en el nuestro. Se juegan salvar algo la temporada en esa semifinal, mientras que la liga la tienen perdidisima.A Tropi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ostias qué alegría, para que después se hable de sorteo amañado y pollllas, les ha tocado el peor en el peor orden.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contras: partido dificilísimo, venimos de un palizón en un equipo diezmado, el Barça con subidón de moral tras la remontada en cuartos
Pros: estamos muy bien de cabeza, en el vestuario se han dado cuenta de que el camino es exprimir todo lo que tenemos y darlo todo por el equipo, cada vez se está subiendo más gente al barco (Juanmi, WC, Montoya...) y tenemos jugadores frescos que deben ser en mi opinión de la partida (Paul, Rodri).
Mi once (salvo lesiones/molestias que desconozco):
Bravo? ojalá... bueno, pues Robles
Emerson Mandi VRuiz Miranda
Paul Guido
Rodri Tello y Canales/Fekir (el que tenga más físico y menos moratones en los tobillos)
Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Los que hablan de sorteo amañado deberían de hacérselo mirar.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no habré estado atento, pero lo que he entendido en relación a las "quejas" sobre el sorteo de las paragüeras en otras rondas es la SUERTE que han tenido, no he oído nada de amaños
Supongo que la habían agotado toda antes del sorteo de hoy, pero no las tengo todas conmigo, pueden pasar a la final perfectamente
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, todo depende del cristal con el que se mire... la mano inocente era Aduritz... y si la federación beneficia mas a otro equipo que a los palanganas... es al Athletic. Es una cuestión de prioridades :P
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, todo depende del cristal con el que se mire... la mano inocente era Aduritz... y si la federación beneficia mas a otro equipo que a los palanganas... es al Athletic. Es una cuestión de prioridades :P
Comentario
-
Lo peor de que juegue Álex Moreno es a quién pones por delante para que esa banda no sea un coladero, sobre todo contando con que habría que dar descanso -al menos de inicio- a Canales. El once que pondría de inicio: Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guido, Ruibal, Fekir, Rodri y Loren.
Si estamos aún vivos en el partido en el minuto 60, meter a Canales por Rodri, a Borja Iglesias por Loren y a Tello por Ruibal.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario