De todas formas, yo hubiera sacado a Rodri por la derecha. De los que hay en plantilla me parece que tiene más calidad que muchos de los que hoy saltan en el 11 titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trabajo y lucha sin premio 2-3. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEs que hoy era un partido para dar descanso a varios jugadores clave. Es más, lo mismo ahí sobra hasta Fekir. Lo demás es lo que hay. No va a ser fácil sacar algo de este partido, lo único que les pido es que sigan compitiendo como venían haciendo en los últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCatalán ahora en Movistar. Está tendiendo cada vez más a Fernando Esteso no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCatalán ahora en Movistar. Está tendiendo cada vez más a Fernando Esteso no?
Comentario
-
Yo hubiera metio a Rodri y loren. Borja esta miy bien, pero jugo mucho el otro dia y parece que le viene mejor sslir de revulsivo. Habria echo los cambios de canales tello y borja en la 2° parte.
Pero bueno seguro que canales y tello salen por juanmi y fekir mucho estoy adelantando yo.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensajealgún link???
guarrillasycachondäs.comA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Claro,
guarrillasycachondäs.com
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario