Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    En mi opinión se está jugando más a lo que quiere el Bilbao.
    Me pasa igual. La sensación es que si se pusieran a ello, dominaríamos el partido y hasta iríamos por delante. Al igual es que me sale la ven pesimista y criticona, en fin.

O quizás Pellegrini haya planteado el partido a aguantar la 1a parte y desfondarse en la 2a...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      William fuera, Rodri dentro y canales con Guido
      Hasta a carvalho he visto esprintar hoy...

Comentario

• Hay que salir muy concentrados ahora, nuestros peores minutos suelen venir después del descanso.
        A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Hemos tenido dos claras para hacer gol. Espero que la tercera sea la vencida.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Me pasa igual. La sensación es que si se pusieran a ello, dominaríamos el partido y hasta iríamos por delante. Al igual es que me sale la ven pesimista y criticona, en fin.

O quizás Pellegrini haya planteado el partido a aguantar la 1a parte y desfondarse en la 2a...
            Es un poco lo segundo, vamos de menos a mas cuando el bilbao se va cansando. Son peores técnicamente si nos ganan es por algún fallo defensivo grave, corner o similar.

Ellos sacarán a Williams nosotros a Tello y ahí se decidirá el partido si sigue igualado.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/02/21, 20:59:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Buenas, acabo de llegar ahora, me podéis pasar un enlace?
              Gracias.
              https://dailysport.monster/c10.php
              Pero va regular

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Lo de DAZN y sus comentaristas manda webs. Hay uno del Bilbao y otro del Sevilla. A ver si hacen un poquito de documentación, que han metido la pata.
                yo no sé por dónde lo estás viendo, pero en el dazn que yo tengo está toquero y dani, nuestro dani
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                  Uno de ellos es Dani
                  Si es Alexandre, *****, qué poco aporta a la narración. Espacios comunes y esa equidistancia mal entendida. Parece de la otra acera.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Hasta a carvalho he visto esprintar hoy...
                    Sigue estando lento (porque lo es).

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      Yerai y Yuri con amarillas, a ver si en una disputa somos pillos
                      Si Fekir les encara les saca la segunda fácil, no lo saben parar de otra forma.

Comentario

• Joaquín sale en el segundo tiempo y les hace un hat trick como el de hace un par de temporadas

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Si es Alexandre, *****, qué poco aporta a la narración. Espacios comunes y esa equidistancia mal entendida. Parece de la otra acera.
                          Yo creo que lo está haciendo bastante bien...

Comentario

• y ojalá el equipo, hay un par de jugadores que las ocasiones que han tenido las han fallado por egoistas, no querer jugar con sus compañeros, canales y fekir, han tenido un par de ellas cada uno y en todas, tenían mejores opciones. Jugándote una semifinal, hay que mirar más por el equipo y tener más compañerismo, pero claro, los jugadores son así....

Comentario

• Se sabe si estos también pillan la papilla donde monchi?

Comentario

• El primer cuarto de hora es fundamental hay que salir muy concentrados y no cometer errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X