Y Guido vuelve igual que se fue, hecho un animal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic se toma la venganza 1-1. Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo debo estar viendo otro partido, porque desde luego para mi la primera parte ha sido bastante floja. No voy a decir pésima, pero bastante floja.
Por destacar a alguien, elijo a Guido que nunca desentona. Como siempre, lentísimos en los metros finales y tomando malas decisiones.
De todas formas el Bilbao sin Muniain ni Williams es mucho menos peligroso, se le puede meter mano.
Ojalá se hayan desgastado y el Betis salga con una marcha más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajemuy buen partido de v. ruiz hasta el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajePrimer tiempo que hemos ido de menos a mas nivelando el partido, las dos tarjetas que ha sacado Fekir tienen que ser claves hay que buscar la banda de Yuri y buscarlo hasta que lo echen.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeEl Athletic baja mucho sus prestaciones en los ultimos 10 minutos.
Ahí debe estar nuestra oportunidad, y tener cuidado y estar muy ordenados al principio de la segunda parte
Comentario
-
Uno de ellos es DaniOriginalmente publicado por exi Ver MensajeLo de DAZN y sus comentaristas manda webs. Hay uno del Bilbao y otro del Sevilla. A ver si hacen un poquito de documentaci�n, que han metido la pata.
Comentario
-
Yo estoy tan concentrado que no me ha dado ni para comentar... Además los enlaces van reguleras...
Creo que se les puede meter mano, de hecho, como bien decís, estamos jugando bastante serios, y en el banco hay gente que nos puede ayudar a mover el partido; ademas, hemos tenidos nuestras llegadas, así que hay que seguir.¡¡Atentos a la salida del descanso!!
¡Vamos Betis, a por las semis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Creo que tienen a Muniain y Williams en el banquillo por eso. Marcelino ha planteado el partido tal vez con un poco de temor por como ganamos últimamente metiendo cambios arriba (Tello, Joaquín... ) y va hacer lo mismo.
Comentario
-
Creo que tienen a Muniain y Williams en el banquillo por eso. Marcelino ha planteado el partido tal vez con un poco de temor por como ganamos últimamente metiendo cambios arriba (Tello, Joaquín... ) y va hacer lo mismo.
Comentario
-
Creo que tienen a Muniain y Williams en el banquillo por eso. Marcelino ha planteado el partido tal vez con un poco de temor por como ganamos últimamente metiendo cambios arriba (Tello, Joaquín... ) y va hacer lo mismo.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ahora es cuando va a venir lo peor, imagino que el athletic lo va a poner todo, sacará a wiliams, capa y compañía e ira a por el partido, ahora es cuando más concentrado tiene que estar el betis y ojalá que otra vez, pellegrini acierte con los cambios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario