Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeVamos a por esa séptima plaza.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/01/21, 09:53:21.A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Budimir tambien se ha roto. Están con Calleri solo.
El combo perfecto es que lleguen a prorroga, que pasen y que nos toquen en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sabía lo de Budimir, en el partido del otro día?
Tiene para mas de un mes por lo que he leído.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Si, en el descanso ya no salió creo que fue.
Tiene para mas de un mes por lo que he leído.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues maravilla, Jony creo que también pidió el cambio, no?
Como curiosidad, Jony se ha lesionado esta temporada en las 2 jornadas previas contra el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo jugaría con Rodri y Joaquín en la banda a pie natural, creo que son la mejor opción para ponerle buenos balones a Borja.
En el centro, nos haría falta presencia física pero me huelo que será un partido donde Osaasuna se encerrará. Así que quizás sería interesante que jugase Carvalho, acompañado de Guardado y Paul/Guido, yo personalmente daría descanso a Canales y Fekir, pero entiendo que este partido también le puede venir bien al francés.
Me fio de Manuel, lo que ponga ahora mismo me estará bien. Confianza plena, porque el partido de ayer y el anterior, lo normal hubiese sido perderlo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sacar a Joaquín de inicio es malgastar una bala. Joaquín debe salir siempre en la ultima media hora, donde las piernas rivales ya llevan unos cuantos kilometros y es donde la calidad se impone al físico. Sacar a Joaquín con los jugadores del equipo rival con el tanque de combustible al 100% es condenarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ni media hora. Los últimos 20 min.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Vamos a bajarla al suelo; tenemos que consolidar la dinámica del equipo y corregir errores (sobre todo en defensa). Vamos a seguir puntuando y a quedar lo mejor colocados de cara a las 5 últimas fechas, ahí está la clave.
Comentario
-
Que importante es un entrenador, y mira que lo he criticado muchas veces porque no entendía ciertas cosas, como la poca confianza en Lainez, el llevarse de paseo a Delgado y no ponerlo aún teniendo los dos laterales out, en fin, pero claro por eso el es el profesional y yo un simple aficionado, así que supongo que sus razones tendrá para no hacer cosas que a mi me parecen evidentes, hay que reconocer que casi con el mismo equipo que el año pasado los resultado pintan ser bastante mejores, de momento en copa ya hemos hecho mucho mejor papel, y en liga a poco que hagamos esta segunda vuelta vamos a mejorar bastante lo del año pasado, si es que invertir en entrenador es la mejor inversión, y digo inversión porque un buen entrenador acaba revalorizando tu plantilla. A ver si aprendemos que no se puede escatimar en entrenador
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQue importante es un entrenador, y mira que lo he criticado muchas veces porque no entendía ciertas cosas, como la poca confianza en Lainez, el llevarse de paseo a Delgado y no ponerlo aún teniendo los dos laterales out, en fin, pero claro por eso el es el profesional y yo un simple aficionado, así que supongo que sus razones tendrá para no hacer cosas que a mi me parecen evidentes, hay que reconocer que casi con el mismo equipo que el año pasado los resultado pintan ser bastante mejores, de momento en copa ya hemos hecho mucho mejor papel, y en liga a poco que hagamos esta segunda vuelta vamos a mejorar bastante lo del año pasado, si es que invertir en entrenador es la mejor inversión, y digo inversión porque un buen entrenador acaba revalorizando tu plantilla. A ver si aprendemos que no se puede escatimar en entrenador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario