Típico partido que el Betis está en una racha positiva, juega contra un rival que está por debajo en la liga, y encima juega en casa, y va y perdemos 0-3.
Puro Betis.
PD ojalá que no
Para empezar espero concentración defensiva y ninguna confianza, asegurar la portería a 0 ya te da un punto, y a partir de ahí espero que arriba Canales siga brillando y que alguno se le sume en su infinita bondad.
Yo iba a poner mi alineación, pero no sé si me estoy viniendo arriba con que estamos jugando bien y lo del doble pivote Paul - William es una fumada tremenda.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Para empezar espero concentración defensiva y ninguna confianza, asegurar la portería a 0 ya te da un punto, y a partir de ahí espero que arriba Canales siga brillando y que alguno se le sume en su infinita bondad.
Ese es el camino, el que llevamos este ultimo mes, salirse de ahi y volver para atras en las alineaciones y confianzas sobradas por una supuesta superioridad ya sabemos donde nos conduce. Parece mentira por muchos comentarios que leo como podeis pedir volver a tropezar en la misma piedra y una otra vez
A mi me gustaria ver a WC en una posicion casi de atacante mas que defensivo
Yo creo que la posición ideal de Carvalho es de mediocentro puro. En posiciones más ofensivas prefiero jugadores más rápidos, con más nervio. Pero quién sabe...?
Comentario