Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Típico partido que el Betis está en una racha positiva, juega contra un rival que está por debajo en la liga, y encima juega en casa, y va y perdemos 0-3.
    Puro Betis.
    PD ojalá que no
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        ¿Qué os parecería Rubén García de Osasuna para la próxima temporada?
        Yo la verdad que no lo he visto pero por lo que comentais tiene buena pinta, a ver si juega este partido.

Comentario

• Yo metia a WC por Canales y Rodri por Lainez. Y palante como los de Alicante.
          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Para empezar espero concentración defensiva y ninguna confianza, asegurar la portería a 0 ya te da un punto, y a partir de ahí espero que arriba Canales siga brillando y que alguno se le sume en su infinita bondad.
            A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Me cae bien porque se llama igual que un compañero de la facultad con el que me llevaba guay. La de Rubenes García que habrá sueltos por el mundo.
              O de David García, como el del Osasuna.

Comentario

• Chavales esto está ganado hombre. Yo habría abierto directamente el hilo de la semifinal

Comentario

• no me vale otra cosa que no sea ganar

Comentario

• Yo iba a poner mi alineación, pero no sé si me estoy viniendo arriba con que estamos jugando bien y lo del doble pivote Paul - William es una fumada tremenda.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Yo metia a WC por Canales y Rodri por Lainez. Y palante como los de Alicante.
                      A mi me gustaria ver a WC en una posicion casi de atacante mas que defensivo

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Rodri por Láinez probablemente, sí, pero el problema estaría en quién pones ahí contra el Athletic.

Y si reservas a Mandi, ¿a quién pones?
                        Sidnei porque no hay otro... pero Mandi es al que le tocaría descansar ya que Victor fue suplente y fue el central que jugó 120 min

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para empezar espero concentración defensiva y ninguna confianza, asegurar la portería a 0 ya te da un punto, y a partir de ahí espero que arriba Canales siga brillando y que alguno se le sume en su infinita bondad.
                          Ese es el camino, el que llevamos este ultimo mes, salirse de ahi y volver para atras en las alineaciones y confianzas sobradas por una supuesta superioridad ya sabemos donde nos conduce. Parece mentira por muchos comentarios que leo como podeis pedir volver a tropezar en la misma piedra y una otra vez
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• joel

miranda - mandi - victor ruiz - emerson

alex moreno - wc - paul - tello

fekir - panda

en el 60-65 si la cosa sigue jodida meteria a joaquin - canales y juanmi

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

A mi me gustaria ver a WC en una posicion casi de atacante mas que defensivo
                              Yo creo que la posición ideal de Carvalho es de mediocentro puro. En posiciones más ofensivas prefiero jugadores más rápidos, con más nervio. Pero quién sabe...?

Comentario

• Hoy no sentaba a Canales ni loco... hay que ganar y llegar al partido de Copa con la moral por las nubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X