Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ya ha sacado su tuit Pepito diciendo que Guido esta descartado. Solo sirve para dar noticias negativas. Que ganas de que se jubile ya de una puñetera vez.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ante la Real en la ida lo pusieron de lateral en defensa de cuatro, algo que jamás ha sido ni será. Y pese a que, chorprecha, se demostró una cagada desde el minuto uno, Pellegrini lo mantuvo todo el partido ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Dile a tu amigo vizcaíno que la carta puebla de Bilbao se firmó en Valladolid en el año 1300. Vizcaya era el puerto de Castilla mientras que Zaragoza era una ciudad clave en Aragón.
Algunos no leen ni las instrucciones de los cereales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es que creo que ese partido lo jugo de lateral diestro si mi memoria no me falla
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepd: ahora parece que mikel merino es iniesta cuando ha sido y es suplentazo de fabian en la seleccion
Comentario
-
Dile a tu amigo vizcaíno que la carta puebla de Bilbao se firmó en Valladolid en el año 1300. Vizcaya era el puerto de Castilla mientras que Zaragoza era una ciudad clave en Aragón.
Y que "Fernando" el católico jamás fue ni español, ni jamás promulgó o se sometió a leyes españolas (porque el estado español no existe hasta tres siglos depués) ni se llamó Fernando, respondía a Ferrán, hablando así un poco de todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues sin Guido pondría otra vez de titular a Paul en su lugar y como lo de Guardado no funcionó habrá que inventarse algo. El nivelito de Carvalho es como para ponerlo de titular.
Es una pena que no podamos poner un doble pivote en condiciones para adelantar a Canales y que ocupe la zona de Ruibal, pero es que no queda otra que Paul-Guido en el medio y elegir entre Tello, Joaquín o Juanmi para que juegue por delante de Miranda.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Tranquilo compañero, yo soy el primero al que le gusta la historia. Me encanta recordarles que el reino era Navarra o Aragón, que la historia se gestó ahí, que en ningún sitio se habla del reino Vasco ni plls en vinagre.
Repitan conmigo "Los delanteros del Betis son los mejores de Europa...
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Guido disminuyen muchísimo nuestras opciones de pasar de ronda. No va a quedar otra que juntar a Paul y William o Guardado, con Canales más arriba pero echando una mano para formar un trivote en varias fases del partido. Laínez, Fekir y Sanabria serían los que estarían arriba.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
JCA decía muchas pamplinas, alguna genialidad y demasiadas cosas que solo entendía el, tampoco es para echarle cuenta.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/01/21, 08:33:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
JCA es el Dios del carnaval. El pasodoble de en el norte los del norte es la pura verdad, le duela a quien le duela. Y ha hecho más genialidades que pamplinas. Que era muy suyo, si, pero un genio con todas las letras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario