Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Confirmado por Pellegrini que ni Aitor ni Guido llegan a mañana.
    Pues nada, nos podamos dar ya por crujidos.
    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Apuf ni Guido ni Ruibal, dos de los que más meten la pierna, el doble pivote tiene que ser Paul y Canales, la baja de Ruibal la suplía por Rodri, lo que va bien no se toca, hasta los cambios de Tello y Carvahlo el equipo estaba serio, a ver si Paul no se carga de tarjeta rápido que ese handicap es bastante importante, ya que desde que le echan tarjeta es peligroso dejarlo en el campo.

Comentario

• Cogidos con alfileres, dependiendo de 3 o 4 jugadores clave.

Otra vez Bajona.

Comentario

• He podido ver en la convocatoria que no está Loren?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            He podido ver en la convocatoria que no está Loren?
            Ni Miranda

Comentario

• Bueno pues parece que no queremos pasar la eliminatoria

Demasiado jaleo, mejor centrarnos en una competición, a lo cómodo.

Comentario

Ni Miranda
                ¿Lesión?

Comentario

• Quien no se imagina mañana en un flanco izquierdo de la defensa Sidnei-Alex Moreno, escoltados por Tello y Carvalho.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿Lesión?
                    No he oído a Pellegrini decir nada de lesión de Loren y MIranda, así que imagino que será descanso, decisión técnica o yo que sé.

Comentario

• El centro del campo tiene que ser Canales-Paul, lo que aguante sin que le saquen alguna tarjeta **********. El WC ya se ha reido bastante de la gente y Guardado está mas acabado que el Chapo Guzmán.

Comentario

• Pues nada, ni Loren, ni Miranda, ni Guido, ni Ruibal, 4 de los que más se parten la cara. Ojalá me equivoque, porque hay que lucharlo, pero me temo que nuestra aventura copera ha llegado a su fin.

Comentario

No he oído a Pellegrini decir nada de lesión de Loren y MIranda, así que imagino que será descanso, decisión técnica o yo que sé.
                          Manolo strikes again.

Comentario

• Si es por descanso pueden ir al banquillo en todo caso no? No se de cuanto es la convocatoria

A lo tonto nos plantamos con 5 bajas titulares
                            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 25/01/21, 13:48:06.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Las bajas tienen que ser por temas físicos,.

Es lo que pasa cuando se caen titulares con una patética planificación, que aparece la miseria a la que estamos acostumbrados.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/21, 13:56:13.

Comentario

• Lo de Loren todavía se puede entender porque jugamos con un 9 y tenemos 2 en la lista más uno que en un momento dado puede jugar ahí, en el caso de Miranda el tema es que si Moreno hay que cambiarlo hay que tirar de Montoya, no le veo mucha necesidad al riesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X