Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo firmo el empate.
No veo que en el club haya NADIE que inculque la importancia de este partido,arbitrajes y plantillas aparte.
En fin, no me quiero hoy extender en decir lo que tenemos o tiene esa chus.ma ahora mismo.
Desde hace un año vuelvo a no ver claros estos partidos.
Chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/20, 20:59:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Lo que es normal, visto el penalty a favor que le pitan hoy comparado con el que no nos pitaron a nosotros el otro día. Son un equipo protegidísimo,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Me pongo negro con estas cosas...me hierve la sangre lo q no le hierve a los ***** que presiden el Betis
Nos queda tela en ese y otros temas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Lo que es normal, visto el penalty a favor que le pitan hoy comparado con el que no nos pitaron a nosotros el otro día. Son un equipo protegidísimo,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguramente cuando nos metan toda la p.oL.la el sábado será porque los árbitros los benefician.... Así nos va...
Anda que iban a aguantar ellos a unos dirigentes como los nuestros 5 años por los coj.ones...A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo firmo el empate.
No veo que en el club haya NADIE que inculque la importancia de este partido,arbitrajes y plantillas aparte.
En fin, no me quiero hoy extender en decir lo que tenemos o tiene esa chus.ma ahora mismo.
Desde hace un año vuelvo a no ver claros estos partidos.
Chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
Yo firmo perder por la mínima, por que huele a goleada de escándalo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario