Firmo con sangre que no nos goleen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No pienso ni molestarme en saber lo más mínimo del partido
Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es que por ejemplo sentaría a Fekir y a alguno más. Pero en defensa a quién pones. Son todos malos. Es que es para despedirlos a todos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi es que me da hasta igual. Si pierde al menos me evito el bochorno de ver la celebración tipo título de liga con er Juaqui a la cabeza. Así estamos.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A priori veo una gran desventaja porque los fekir, borjita, blandi, ruiz, tello, joel, miranda, joaquinarte, guardadin, emerson, guanmi, bartra, tello, moreno, etc...son indolentes, sin sangre ni agallas y malos o blandos o viejos pa reventar.
Luego veo a lainez, rodri y algun otro que juegan bien pero parecen alevines al lado de las bestias fisicas de los palanganas.
Por tanto....yo solo salvaria, por tener un fisico decente y cierta garra, a ruibal, guido y loren...y luego canales por calidad y entrega entre tanta mediocridad.
A canales al pobre hombre lo quitaran de enmedio en las 2 primeras entradas que le hagan estas bestias.
Osea....es que la unica forma que yo veo de al menos perder con dignidad es poner a los de mayor fisico y garra para que suden y defiendan el escudo los 94 minutos...pero solo me salen 3 o 4...el resto que tire de los mas fisicos o rocosos del filial hasta tener 11 hombres que den bocaos y no las monjas encajadoras estas.
Que pena y que tristeza por Dios...gracias duo, alexis, cordon y pellegrini....y los "grandes jugadores"
Que poca hombria teneis y como manchais el escudo una y otra vez...os deberia dar verguenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEs que por ejemplo sentaría a Fekir y a alguno más. Pero en defensa a quién pones. Son todos malos. Es que es para despedirlos a todos.
Comentario
-
Carlos Marín
Montoya Bartra Sidney Miranda
Rodri Guido Canales Aitor
Fekir SanabriaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeJoaquinarte y 10 más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario