Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Quiere Que Lopera Siga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien Quiere Que Lopera Siga?

    Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
    el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
    quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
    espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
    vamos betis, te quiero.

  • #2
    Respeto tu opinión pero ya es inviable.

    LOPERA VETE YA Y NO VUELVAS

    Comentario


    • #3
      yo no desde luego

      Comentario


      • #4
        estoy de acuerdo contigo en la ultima parte del escrito:
        en lo de "vamos Betis, te quiero"

        Comentario


        • #5
          Para los que tienen miedo a que se vaya lopera......

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7318



          Y mira.............http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7305

          Y mira...http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

          Y mira...http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3632


          ... Esto son algunas cositas........ asi por encima....

          Comentario


          • #6
            Que se vaya lopera ya de una vez , es lo mejor que le puede pasar al REAL BETIS BALOMPIE.


            Lopera = cancer del Betis.

            Unica solución : extirparlo a él y a toda la zona afectada.


            POR NUESTRO BETIS

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
              q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club.
              pues a partir del lunes vas a ver cual ha sido realmente la gestion de Lopera y no creo que cuando lo sepas quieras q se quede........

              Viva er Betis!

              Comentario


              • #8
                los zebiyistas y alomejor hugo,que el pobre se cansa de celebrar tantos goles.............

                Comentario


                • #9
                  a los consejeros les aplicaba yo la ley de vagos y maleantes

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                    Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
                    el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
                    quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
                    espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
                    vamos betis, te quiero.


                    No quiero que siga ni loco, y yo tengo 35 años y tambien he visto al Betis mucho,Lopera debe de irse pero de inmediato,no puede estar ni un minuto mas y cuando acabe la liga tenemos que forzar su salida como sea, basta ya de engaños y de que nos ensucie la imagen.

                    POR UN BETIS LIBRE DE DICTADORES, LOPERA VETE YA

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      los zebiyistas y alomejor hugo,que el pobre se cansa de celebrar tantos goles.............
                      pobre hugo, cuanto tiempo sin ladrar...

                      Comentario


                      • #12
                        yo estoy muy disconforme con la labor de LOPERA en estos dos ultimos años, creo que ha cometido errores graves, pero de ahi a organizar el movimiento que algunos señores estan promoviendo por aqui, va un trecho.....
                        Estoy esperando acabar la temporada para abrir un post explicando mis sentimientos o mi manera de ver la situacion actual, pero siempre cuando termine la liga, no como otros movimientos que estan perjudicando tanto a nuestro betis, sobre todo en estos momentos delicados.

                        Y vete preparando porque no tardaran en entrar a ponerte a caer de un burro esos señores, los cuales no tienen el mas minimo sentido etico de respetar a los demas en sus opiniones y preparate para escuchar descalificaciones por el simple hecho de no pensar como ellos.

                        un saludo y vamos a salvarnos!!!!!

                        Pd: por cierto podria hacerle un dossier a lopera de los tantos y tantos fallos que ha cometido, comete y cometerá, que pena que no sepa escuchar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                          Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
                          el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
                          quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
                          espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
                          vamos betis, te quiero.


                          Va a ser el único presidente con el que el Betis bajará (Dios no lo quiera) a 2ª. Creo que con eso queda destrozado todo lo que has dicho

                          Comentario


                          • #14
                            Respeto la opinión (si es fundamentada) de cualquier bético.

                            Si me razonas el por qué defiendes la gestión de Lopera en estos dos últimos años, la respetaré, si no, la despreciaré porque sólo veré en ella ganas de dañar al Betis.

                            PD: Me la pela lo que haga el Salivilla: le gritamos a Lopera que se fuese disputando Champions y ellos sin ganar nada. Ya está bien de topicazos y de lugares comunes a los que tanto os gusta acudir a algunos abrazabustos: er noventidó, loh notableh, miedo al que pueda venir, una copa ganada (como el Mallorca, el Español, el Celta...), o una final disputada (o sea, los mismos logros que el Recre, el Osasuna, el Alavés...) EN QUINCE AÑOS!!!. Lo CIENto pero ya no cuela

                            TU TIEMPO SE ACABÓ

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                              yo estoy muy disconforme con la labor de LOPERA en estos dos ultimos años, creo que ha cometido errores graves, pero de ahi a organizar el movimiento que algunos señores estan promoviendo por aqui, va un trecho.....
                              Estoy esperando acabar la temporada para abrir un post explicando mis sentimientos o mi manera de ver la situacion actual, pero siempre cuando termine la liga, no como otros movimientos que estan perjudicando tanto a nuestro betis, sobre todo en estos momentos delicados.

                              Y vete preparando porque no tardaran en entrar a ponerte a caer de un burro esos señores, los cuales no tienen el mas minimo sentido etico de respetar a los demas en sus opiniones y preparate para escuchar descalificaciones por el simple hecho de no pensar como ellos.

                              un saludo y vamos a salvarnos!!!!!

                              Pd: por cierto podria hacerle un dossier a lopera de los tantos y tantos fallos que ha cometido, comete y cometerá, que pena que no sepa escuchar.
                              No creo que se le falte al respeto puesto que ha entrado con educacion, no insultando como hacen otros.
                              Lo que no podemos es compartir su opinion, pero, puesto que lo ha dicho sin faltarnos al respeto (no nos ha llamado borracho) no creo que se los falten a el, al menos eso espero.
                              Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X