Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Quiere Que Lopera Siga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
    Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
    el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
    quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
    espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
    vamos betis, te quiero.

    Este post huele a Nervión. Yo también sé que siente los colores, miarma.

    ¡¡ LOS COLORES DEL DINERO !!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
      Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
      el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
      quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
      espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
      vamos betis, te quiero.

      Lopera ha hecho grandes cosas en su gestion en el betis,pero tambien horriblemente malas:
      1.fichaje de denilson ( aqui empieza el origen de todos los problemas que estamos viviendo)
      2. no renovar a juande cuando éste nos llevo a la uefa dejando al equipo a 2 puntos de la champions,simplemente por no querer fic har un delantero centro que en aquel momento hacia falta como el comer.
      3. marchas de Faruk, gordillo, del sol,... y quedandose con el inepto momparlet
      4. no pujar por los buenos jugadores que ofrecen el mercado
      5. faltar al respeto a nuestro mejor entrenador en la historia del real betis don lorenzo serra ferrer cuando dijo que,pese al exito que ha tenido en el betis, Serra no ha ganado ningun carranza
      etc etc
      y asi un sin fin de cosas
      a todo esto lo extradeportivo que no es poco!!
      lo siento pero creo que este señor debe irse cuanto antes mejor

      Comentario


      • #33
        Para lopera y adjuntos, el Betis es un negocio y están equivocados en su concepto, podrán dirigirlo como "su negocio" (y así nos vá), pero el Betis es Sentimiento y ésto, no lo quieren entender porque no les interesa.
        Los negocios son cabeza y corazón pero al de éste señor, le faltan ambas cosas.

        Comentario


        • #34
          ¡¡LOPERA VETE YAAA!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
            ¡¡LOPERA VETE YAAA!!
            Y LLEVATE A TUS *********!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Ahora Más Que Nunca, Lopera Vete Ya

              LOLOLOLÓ LOLOLOLOOOLO

              ¡LOPERA VETE YA!

              Comentario


              • #37
                pasado is not presente

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                  yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club.
                  Control antidoping para postear ¡YA!.

                  Comentario


                  • #39
                    Que se largue ya, nunca quiso dar ese paso para hacer un betis grande, y en la otra acera estaban muertos (lo volveran a estar por que no tienen grandeza y una aficion oportunista) y ahora nos pasan la mano por la cara. Cuando entramos en champions no quiso dar el paso, un año despues perdemos a nuestros dos mejores jugadores hartos por la situación PATETICA del betis con sus estructuras tercermundistas y con sus fichajes de segunda b.

                    Comentario


                    • #40
                      Loperaaaa Largate De Una **** Vezzzzz

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que hay que ver

                        Quien esté de acuerdo con la gestión del club por parte del ladrón de jabugo, es que no tiene ni idea de gestionar un equipo de fútbol del año 2007. Entiendo que te pueda caer bien lopera, que debas agradecerle cosas, pero el hecho de que es un pésimo gestor deportivo ,social y económico es irrefutable, es tangible, no cabe lugar a dudas porque hay hechos que lo confirman.
                        Si Oliveira mete 26 goles en una temporada, es un hecho tangible que es un delantero rentable, aunque a alguien pueda no gustarle, ¿entiendes?, pues lo de lopera es igual.

                        Ojalá se vaya y no vuelva más, espero no cruzarmelo nunca en el Villamarín porque si lo hago pienso decirle cuatro cositas a la cara, eso si, con educación para ver si aprende algo el b.astardo.

                        lopera VENDE YA!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          LOPERA, ERES EL CÁNCER DEL BETIS, Y TEN POR SEGURO QUE TE VAMOS A ECHAR, CUESTE LO QUE CUESTE.

                          Comentario


                          • #43
                            Lopera Vete Ya.

                            Comentario


                            • #44
                              LOPERA QUEDATE...LOPERA QUEDATE...

                              P.D.:Yo he respetado vuestra opinion...a ver si me respetais a mi aora...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                                Tengo 34 años y quisiera reseñar en estas letras que el presidente que he tenido en esta decada y media es un betico d corazon, se que siente los colores y se que sufre como yo, tu o cualquiera de los aficionados.
                                el me ha llevado a vivir 2 de las ultimas 3 finales que el betis a llegado a disputar, y he visto jugadores que me hicieron disfrutar aun sin estar tan arriba como hubieramos merecido.
                                quiero decir con todo ello, q yo defiendo al señor lopera por su gestion en el club, aunq me duela que no haya apostado por aquel paso adelante cuando se llego a Champions...
                                espero que siga y que nos haga situarnos donde merecemos poco a poco de nuevo, yo siempre estare agradecido por todo lo que hizo y espero que tenga temple de aguantar a todos los aficionados que se ven dolidos por la situacion actual y agravada por la buena temporada q hace el sevilla cada año, y nos duele ver y aguantar en la calle (si eso no pasara, seguro q otro gallo cantaria).
                                vamos betis, te quiero.
                                Respeto tu opinion, pero para mi es vomitiva y antibetica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X