Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis multado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis multado

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo siento pero no me lo creo... entiendo que defiendas y eso, pero que no tio... pero te digo una cosa, en si lo de la sancion pues bueno, que remedio (no se deberia de permitir pero bueno), lo que me parece peor es la actitud del grupo y la pasividad que tienen ante todo el daño que esta recibiendo el Betis, ni mas, ni menos
    Eso ya es otro tema, igual en ese aspecto, yo pienso igual que tú, quien sabe.
    De todas maneras el tema de los botes de humo, bueno esta prohibido en españa y tal, pero no es una cosa que haga ningún daño a nadie, otro tema sería una bengala, pero un bote de humo... sabiendo de sobra la de fumetas que entran al estadio....

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      Betis_firm, mas convencio, tienes razón. En qué estaremos pensando los demás cuando decimos que le haceis daño al Betis.
      Perdonanos, eh.

1- me ha costado bastante trabajo entenderte.
      2- digame usted en que momento YO, reconozco pertenecer a esta peña.. o tan siquiera decir que este hubicado en Gol sur.

Hola muy buenas, hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        2- digame usted en que momento YO, reconozco pertenecer a esta peña.. o tan siquiera decir que este hubicado en Gol sur.

Jajajajaa, venga vale.
        Dame otra clase más de gramática.
        jajjajaja

Comentario

Eso ya es otro tema, igual en ese aspecto, yo pienso igual que tú, quien sabe.
          De todas maneras el tema de los botes de humo, bueno esta prohibido en españa y tal, pero no es una cosa que haga ningún daño a nadie, otro tema sería una bengala, pero un bote de humo... sabiendo de sobra la de fumetas que entran al estadio....
          Bueno, me alegra que estes de acuerdo ahi... sobre lo del humo, quiza creas que no hace daño pero para el portero que le caiga mucha gracia no le hara no se... no es lo mismo ese humo que el del tabaco o porros, obviamente.

En definitiva, que desde mi punto de vista, no estan ayudando al Betis lo suficiente; no negare que animan y eso, pero su ayuda en contra de lopera u oliver ahora nos vendria de lujo y ahora es cuando mas la necesitamos y no la tenemos... estan fallando y al fin y al cabo eso se va a recordar y no me vale que digan que no se pronuncian sobre lo institucional porque no estarian velando por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
            Jajajajaa, venga vale.
            Dame otra clase más de gramática.
            jajjajaja
            No tengo mucha ídea sobre la gramática, pero estoy contento de no escribir en un foro como si estubiese mandando un SMS.
            Por cierto no te piques como un crío, solo te dije que me había costado entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Bueno, me alegra que estes de acuerdo ahi... sobre lo del humo, quiza creas que no hace daño pero para el portero que le caiga mucha gracia no le hara no se... no es lo mismo ese humo que el del tabaco o porros, obviamente.

En definitiva, que desde mi punto de vista, no estan ayudando al Betis lo suficiente; no negare que animan y eso, pero su ayuda en contra de lopera u oliver ahora nos vendria de lujo y ahora es cuando mas la necesitamos y no la tenemos... estan fallando y al fin y al cabo eso se va a recordar y no me vale que digan que no se pronuncian sobre lo institucional porque no estarian velando por el Betis.
              Bueno este que está aquí se marcha... el tema del humo es depende de la forma con que la mires, a los hinchas no creo que le moleste ese humo que no perdura más de 2 minutos.. pero bueno ya te digo que depende de quien opine.

del otro tema me niego a discutir por aquí, ya otro día lo hablamos cerveza en mano en un pre-partido.

Comentario

Bueno este que está aquí se marcha... el tema del humo es depende de la forma con que la mires, a los hinchas no creo que le moleste ese humo que no perdura más de 2 minutos.. pero bueno ya te digo que depende de quien opine.

del otro tema me niego a discutir por aquí, ya otro día lo hablamos cerveza en mano en un pre-partido.
                A mi en si no me molesta... pero a los del campo que esten cerca pienso yo que si y las conscuencias se ven que perjudican al club, pero bueno.

Saludos ome

Comentario

a mi lo que me molesta es que el dia que el betis no logra el ascenso la gente se salte al campo a exarse una foto con una sonrisita y otros empiecen a partir asientos, prefiero antes 1000 botes de humo a ese pasotismo vivido el dia contra el levante, que por cierto, también acarrea multa (invasión de campo)

Comentario

Una cosa que me llama la atención, y sobre todo en texto oficial del CSD, es que se hable del "Betis" y no del "Real Betis Balompié" (que es el nombre del club). Nunca se refieren al Real Madrid como "el Madrid".

En fin, que me parece demasiado coloquial para un texto oficial...

Comentario

SEGUNDA DIVISIÓN

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a dos camareros que, haciendo caso omiso de las indicaciones de los funcionarios, servían las latas de bebida cerradas y no retiraban los tapones de las botellas en el encuentro entre el Betis y el Valladolid, jugado el 19 de septiembre.

Al pobre shico pa 4 duros que cobrará, van y le multan por no kitarle los tapones a las bebidas!!! jajaja

Comentario

Todos unidos con el proyecto de revender entradas como en salamanca...
                        Todos unidos con el proyecto de provocar multas al club....
                        Todos unidos con el proyecto de silenciar la voz de la aficion.
                        Todos unidos con el proyecto de boicotear al beticismo de verdad...
                        Todos unidos con el proyecto de reventar las juntas de accionistas en pos del amo....
                        Todos unidos con el proyecto de confundir beticismo con nacionalismo rancio y radical...
                        Todos unidos con el proyecto de hacer del betis un negocio....
                        Todos unidos con el proyecto de vender al betis por la soldada del amo....
                        Todos unidos con el proyecto de avergonzar al beticismo en cada desplazamiento...
                        Todos unidos con el proyecto de buscar protagonismo a costa del betis....
                        Todos unidos con el proyecto de apoyar a quien ha robado millones de euros al betis....
                        Todos unidos con el proyecto de atacar a quien quiera defender al betis y no al amo.
                        Todos unidos con el proyecto de que el betis no crezca nunca...

Comentario

Total 12.500 euros en dos horitas de domingo, yo hay dias que no los gano. ¡Que viva la Comisión!

Comentario

Vamos que esta gente siempre sanciona al Betis. Esta gente ven a un aficionado del Betis fumandose un cigarro o comiendose un chicle y son capaces de hecharle a el y al Betis una multa de 3000 euros

Comentario

Betiko_91, el futbol es un negocio para ellos, que se aprovechan de que es el deporte rey en españa y en el mundo.
                              En la liga inglesa está prohibido fumar y si te pillan te puede caer un buen paquete, al igual que si te sientas en otro asiento que no es el tuyo.
                              Ya me diras que peligro tiene eso...

Por cierto... que nunca se os ocurra discutir con los seguridad... te puede llegar la multica de 3.000 euros incluso inventando a que te negastes a ser identificado y que provocastes e insultastes a la ley del orden...

Comentario

No tengo mucha ídea sobre la gramática, pero estoy contento de no escribir en un foro como si estubiese mandando un SMS.
                                Por cierto no te piques como un crío, solo te dije que me había costado entenderlo.
                                Estimado Sr.:

No hace falta que lo jure, la gramática no es lo suyo, aunque debería haber utilizado en vez de gramática el término ORTOGRAFÍA (del griego ortós y grafé -correcto y escritura).
                                De todas formas no se lo tengo en cuenta, pues a buen seguro es Vd. otro producto de la LOGSE, a quien le da igual escribir bien o mal e incluso permitirse el lujo de reprimir a otro compañero por utilizar un lenguaje Short Message Service (insultante para la vista, eso sí), cuando ni siquiera Vd. conoce las reglas más elementales que rigen nuestro en nuestro legendario castellano.

Realmente eso es lo que más me ha molestado, creerse con la facultad de sentirse por encima de otros cuando nada indica o induce a pensar que tenga tal privilegio. Recuerde lo que decían los romanos ("par in parem non habet imperium") para referirse a los iguales, pues es un principio general que se sigue utilizando en Derecho Internacional Público.

Respecto a su defensa a ultranza, y encubierta, a este grupo pseudo-borreguil-violento debo decir que los bates y demás instrumentos peligrosos fueron requisados en un partido a los de siempre, los mismos que seguramente tiraron la piedra al niño de Vallecas. No me queda más remedio que decir "seguramente" (en la acepción de probable), ya que (y eso juega a su favor y a la de sus amigos) la presunción del 24 de la CE les ampara.

Aún así existe lo que es la prueba indiciaria (por indicios, no por pruebas directas), recogida y desarrollada por nuestro TS que señala que si entre el hecho base (indicio) y el hecho que se pretende demostrar si hay un enlace lógico y directo, el referido indicio o indicios se convertirán en plena prueba.

Eso será labor de los Juzgados y Tribunales, demostrar eso (ardua tarea), pero sin embargo la gran mayoría de los béticos de corazón somos plenamente conscientes de lo que este grupito es, por mucho que intentes suavizar, matizar o defender su postura.

A modo de corolario le aconsejo que intente ser respetuoso con los demás compañeros, por favor, pues de la misma manera será Vd. tratado.

Un afectuoso saludo,

Danitustra

PD: Igualmente le aconsejo que si le resulta incómodo revisar su ortografía cuando escribe, intente antes utilizar un procesador de textos con corrector incorporado (word por ejemplo), de tal manera que pueda dejar su impronta en esta insigne web de béticos sin cometer incorrecciones ortográficas y así evitar que indeseables como yo puedan dejarle en evidencia.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/09/10, 12:20:04. Razón: lapsus calami

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X