Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis multado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis multado

Originalmente publicado por BeticoDePro Ver Mensaje
    Y lo peor es que el motivo de la sanción es: "Levantarse la camiseta y mostrar un rostro NO IDENTIFICADO"
    Hay que jod...erse
    jajaja no identificado, sí de la ETA no te jod.es..que asco me dan

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
      Tendrían que hacer con los Supporters lo mismo que hizo el Barça con los Boixos Nois..........A LA CALLE!! Pero no a todos,sino identificar a los que comentan la infraccion, es decir, personas particulares.

Me parece perfecto que no dejen de animar, pero con actitudes como esa cuestan dinero al club(que no le sobra) y manchan a la entidad.

Y si tambien cantais, animais, os meteis con guasa con el otro equipo de la ciudad........HAY QUE VER LO CALLADITOS QUE ESTABAN CON LOPERA...........EXPRESAROS,PERO PARA TODO!!

A mi no me callan la boca con 1 entradita o un viajito pagado......
      El día que este grupo desaparezca brindaré con champán al igual que lo hice el 16 de Julio de este año. Todo lo que sea perjudicial para el Real Betis Balompié debe ser retirado inmediatamente del estadio.

Comentario

recaudan de cualquier tonteria para que vivan a cuerpo de rey los lissabusniess,villar y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          No tiene por que ser siempre en esa citada calle

LLevas razon

Comentario

Muchísimas gracias a esos que se dan golpes de pecho en su beticismo Vuestras gracias la tiene que pagar el que se supone que es vuestro equipo.

Esto cambiaría si ellos tuvieran que responsabilizarse de los gastos que ocasionan para el Club.

Comentario

Y luego dicen que defienden al Betis?? Venga ya......

Comentario

Me encantaria ver algun dia colgada una pancarta donde se lea

FUERA SUPPORTES"

Comentario

Yo preferiría otra...

BIENVENIDOS SUPPORTES

Comentario

Todavía me acuerdo del partido Betis-Alaves en el que durante el descanso aparecieron en el 2º anillo de fonfo unos cuantos de pelones de los Supporters para pegar una paliza a unos pobres chavales(creo que no llegaban ni a 10) que habia alli viendo el partido por el simple hecho de tener puestas varias Ikurriñas. Son tan vascos como nosotros andaluces.

FUERA SUPPORTERS

Comentario

Querido amigo arquibetico.........y eso? Te refieres a bienvenidos en el sentido de que por fin critiquen al palco?

Comentario

Todavía me acuerdo del partido Betis-Alaves en el que durante el descanso aparecieron en el 2º anillo de fonfo unos cuantos de pelones de los Supporters para pegar una paliza a unos pobres chavales(creo que no llegaban ni a 10) que habia alli viendo el partido por el simple hecho de tener puestas varias Ikurriñas. Son tan vascos como nosotros andaluces.

FUERA SUPPORTERS
                        Sensato comentario. El problema es que algunos ignorantes atribuyen a la Ikurriña un doble sentido, el cual no lo tiene. Es solo la bandera de una CCAA de España, como la nuestra. Nada mas.
                        El día que aparezca una pancarta de Fuera Supporters, habrá que llamar rápidamente a la policía y al hospital porque quien la saque...puede que no pueda salir del campo sin escolta.

Comentario

Querido amigo arquibetico.........y eso? Te refieres a bienvenidos en el sentido de que por fin critiquen al palco?

Me refiero bienvenidos pq simplemente no están. En el sentido metafísico.
                          Prefiero pensar que los de ahora no son los Supporters.

Comentario

Tu crees qu sabran quién ha sido?

Comentario

FUERA SUPPORTERS
                              Cuidado que te bannean amigo. Has nombrado a los innombrables y has inquebrantado una ''NORMA''... que en este foro se puede hablar de todo, no hay censura.. hay normas.

Por cierto... cada vez la gente os odia más. Si os comportárais y los rapaditos os dejara de manejar junto a Manolo, mucha gente se uniría a dejarse la garganta con vosotros. Pero seguid manchando el nombre del Betis, que moriréis como grupo.

Comentario

Cuando los supporters no eran franquistas ni ultraderechistas, estaba la cosa mejor...
                                El betis se merece una aficion fiel y guerrera y a la vez respetuosa, una aficion ejemplar que calle bocas y que den ejemplo en todo el mundo, el betis tiene que volver a lo que fue antiguamente, ese betis querido por su juego y por su gente...
                                Estas cosas de esta gente, ensucian al betis tanto como sus directivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X