Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las dos bandas

Momo y Caffa. No se que pensais, pero me parece que perdemos potencial con estos dos jugadores. Son dos jugadores con experiencia pero que ninguno de los dos tiene desborde. Voy a centarme mas en Caffa. Desespera a muchisimos beticos ( me incluyo en el saco ). Tiene la velocidad de un alevín, sin desborde y ademas no es inteligente tacticamente. Si Israel sigue progresando, creo que puede acabar de titular. Me gustaria hacer una mención especial a Iriney, futbolista al que he criticado pues hasta hace 3 o 4 partidos pensaba que solo valía para hablar con el árbrito, se está saliendo y se le ve bastante comprometido.

Con esto no quiero crear polemicas ni mal rollo, es solo una opinión, saber que pensais. estamos en un gran momento de forma y esto tiene que ir 'parriba. Musho betis y volveremos¡¡

Re: Las dos bandas

Caffa para los ultimos 20 minutos.

Momo no me gusta,de los más flojos del equipo en el inicio de año

Comentario

pues a mi Caffa me desespera la verdad, y de Momo espero mas de el, creo que tiene cualidades para dar mas de si, aver si jugando desde la izquierda puede despuntar, creo que le perjudica ir cambiando de banda, desde la izquierda a la derecha, durante todo el partido.

Comentario

Momo al jugar por la derecha pierde mucho,cuando juega por izquierda lo hace bastante bien,pero no tiene continuidad en el puesto, y Caffa,la verdad es que amí me desespera,pero no se hasta que punto ahora mismo es bueno hacer cambios en el equipo,que está funcionando bien así...

Comentario

Caffa esta demostrando que a dia de hoy por ejemplo Israel le supera, y por jugar Caffa, Momo se esta perdiendo en la banda derecha. Momo es un tio muy muy currante, y en su posicion puede darnos muchas cosas positivas para el equipo.

Caffa como siempre, empieza fuerte, se ve con el sitio y se confia y empieza a bajar el nivel.

Comentario

Lo peor que tiene el Betis . Trabajan menos que el sastre de tarzan . No hacen la cobertura a los laterales NUNCA . De verguenza

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo que en cuanto acabó el partido del Granada.

4-3-3 YA.

Si al final es como ganamos los partidos.

Comentario

a mi momo es un jugador que me gusta y que al estar por la derecha pierde potencial porque es un jugador de muchisimo desborde y siempre tira para el area no hacia afuera como caffa. y de caffa que decir, no lucha una pelota, no tiene velocidad apenas, en fin ahora mismo israel lo supera y que volvamos a un zurdo y un diestro.

Comentario

Lo peor que Caffa y Momo monopolizan las dos bandas por ahora. Juanma e Israel cubren la derecha con garantías en 2ª, en la izquierda me sobra o Momo o Caffa, y más que cuando Molina y Jony regresen seguramente Mel haga un apaño con Emaná como falso interior zurdo (ya lo hizo hoy en la segunda parte). Y esperando más minutos de Ezequiel... overbooking.

Comentario

Ni Momo ni Caffa deben jugar mas de titular por lo menos de momento.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Lo peor que Caffa y Momo monopolizan las dos bandas por ahora. Juanma e Israel cubren la derecha con garantías en 2ª, en la izquierda me sobra o Momo o Caffa, y más que cuando Molina y Jony regresen seguramente Mel haga un apaño con Emaná como falso interior zurdo (ya lo hizo hoy en la segunda parte). Y esperando más minutos de Ezequiel... overbooking.
                      Eso que comentas que Emana ha jugado hoy de falso interior zurdo no es del todo cierto puesto que el equipo en la segunda parte ha jugado con un 4-5-1 con Beñat, Iriney y Beñat en el medio, Ruben Castro estaba pegado a la banda derecha como falso interior derecho, Israel por la izquierda y Emana arriba

Comentario

el partido de hoy a dejado muy a las claras varios puntos...uno de ellos es que caffa no debe jugar más de titular en el betis, momo casi que lo mismo...era de pena ver como con 2 jugadores de banda, el betis no salía a ningún contragolpe con 2 extremos abiertos...caffa tiene una tendencia a irse al centro a recibir que desespera a quien conduce el balón (generalmente emana) porque es muy fácil de defender y nos saca de quicio a muchos...momo parece ser el fichaje menos entonado...creo que debe darle más minutos a israel y, sobretodo, a ezequiel...

Comentario

viendo con la fuerza que vienen los jovenes..... y que caffa, en vez de ayudar, enturbia el juego del equipo (las primeras cuatro pelotas que toca, las ha perdido.... no da un pase en condiciones.... y lo mas importante no ayuda al lateral ni una sola vez....) con lo cual.... creo que se merece un banquillazo en toda regla.... (recuerdo el betis-salamanca de copa, y ezequiel bajaba hasta el mismo corner durante todo el tiempo que estuvo en el campo..... digno de elogio...)
                          de Momo decir, a su favor que salia tocado, y que en banda derecha se ve perdido..... pero es un tio que en banda izquierda, si tiene esa chispa que hace falta.... pero eso si... estando al 100%... va a ser clave durante toda la temporada....

Comentario

iba a abrir un tema igual,veo que es el unico problemita que hay en el equipo,a momo no se le puede poner por la derecha ademas esta saliendo tocado fisicamente por lo que parece,tiene que mejorar mucho y caffa pues lo de siempre tiene horchata en las venas.

Comentario

Ahora mismo es la zona del equipo que menos me convence, Caffa sigue en su línea y Momo puede dar más de sí. De momento le daría mas tiempo a Momo, acaba de llegar y tiene cualidades de sobra, pero no estaría mal que Mel probase con Israel en la banda derecha, el poco tiempo que ha jugado no lo ha hecho nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X