Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las dos bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las dos bandas

!Qué extremismo por dios! de vergüenza dicen por ahí arriba... que exageración y que ganas de criticar desorbitadamente a lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
      !Qué extremismo por dios! de vergüenza dicen por ahí arriba... que exageración y que ganas de criticar desorbitadamente a lo que sea.
      Estoy de acuerdo contigo.

Comentario

lo bueno de caffa es su pegada. fijaos que con el partido que hizo (ni fu ni fa) casi marca un gol... eso vale mucho en segunda. pero estoy de acuerdo con el personal. de momento siguen jugando los dos pero ya advirtió mel el otro día cuando dijo que "si los partidos se ganan con israel y ezequiel, jugarán". hoy israel en media hora hizo mas que caffa y momo juntos.

Comentario

Tenemos los dos extemos con menos velocidad de España

Comentario

ola yo opino que visto lo bien que suben tanto miguel como nacho deberiamos probar con un cuadrado en el centro del campo como la brasil del mundial 2006 y mas cuando vuelva jorge molina asi ganariamos presencia en el centro del campo, jugariamos con 2 puntas y no me cabe duda que con estos laterales noe charemos de menos a momo ni a caffa... y si jugamos al contragolpe sacaria a ezequiel y a israel por las bandas, nunca a momo y caffa... la cosa quedaria asi :

iriney beñat
            emana salva s
            jorge molina ruben castro

que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              iba a abrir un tema igual,veo que es el unico problemita que hay en el equipo,a momo no se le puede poner por la derecha ademas esta saliendo tocado fisicamente por lo que parece,tiene que mejorar mucho y caffa pues lo de siempre tiene horchata en las venas.
              Caffa es demasiado lento y previsible y como bien están diciendo, con Ezequiel e Israel viniendo por detrás pienso que sería la hora de darle la titularidad a uno de los dos.
              La semana que viene probaría con Israel por la derecha y Momo por la izquierda, a ver si en su posición se entona un poco mas porque es un tío que tiene cualidades pero por la derecha se ve que le cuesta mucho sacarlas a relucir.

Comentario

La verdad que me hoy me quede con ganas de ver a ezequiel por la banda

Comentario

Lo único malo que veo es Caffa. Muy pobre físicamente y encima hace que Momo cambie de banda y pierda potencial.

Comentario

Pues yo voy a decir lo contrario que todo el mundo. Es verdad que Ezequiel e Israel son mejores que Momo y Caffa, pero si dejandolos para las segundas partes de revulsivos hemos ganado siempre, para que vamos a cambiar? Cuando lleguen una derrota ya cambiaré de opinión, pero mientras tanto vamos a seguir así...

Comentario

Yo dejaria a Momo y meteria a Beñat de titular...siendo Salva quien jugara de "falso" interior derecho.

Tanto Caffa,Israel y Ezequiel,son jugadores que rinden mas saliendo desde el banquillo con las defensas mas cansadas.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Caffa es demasiado lento y previsible y como bien están diciendo, con Ezequiel e Israel viniendo por detrás pienso que sería la hora de darle la titularidad a uno de los dos.
                        La semana que viene probaría con Israel por la derecha y Momo por la izquierda, a ver si en su posición se entona un poco mas porque es un tío que tiene cualidades pero por la derecha se ve que le cuesta mucho sacarlas a relucir.
                        no seria mala cosa esa probatura que comentas.

para mi poner a caffa o momo por la derecha,encima que no estan bien fisicamente..por que son asi o por lo que sea,es perderlos.

Comentario

Yo también pienso que son muy blanditos, Momo tiene más nervio, y espero trabaje más físicamente porque le hace falta.

Caffa es lo que es y me pone de los nervios. Estoy con los que decís que si Israel se pone las pilas, le chupa el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Rafita_9 Ver Mensaje
                            ola yo opino que visto lo bien que suben tanto miguel como nacho deberiamos probar con un cuadrado en el centro del campo como la brasil del mundial 2006 y mas cuando vuelva jorge molina asi ganariamos presencia en el centro del campo, jugariamos con 2 puntas y no me cabe duda que con estos laterales noe charemos de menos a momo ni a caffa... y si jugamos al contragolpe sacaria a ezequiel y a israel por las bandas, nunca a momo y caffa... la cosa quedaria asi :

iriney beñat
                            emana salva s
                            jorge molina ruben castro

que os parece?
                            Demasiado juntos por el centro,si no abrimos el campo,el equipo es demasiado facil de defender.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Yo dejaria a Momo y meteria a Beñat de titular...siendo Salva quien jugara de "falso" interior derecho.

Tanto Caffa,Israel y Ezequiel,son jugadores que rinden mas saliendo desde el banquillo con las defensas mas cansadas.
                              Apenas se le ve jugando en su posición lo que faltaba era ponerlo de extremo. Yo no soy partidario de esos experimentos.

Comentario

Bueno,sin ir mas lejos,hoy en la segunda parte,cuando sale Momo,Mel lo coloca de interior derecho..o como bien reemarco"falso" interior derecho,dejando carril para la subidas de Miguel lopes ... yo soy de los que piensan que Beñat debe ser titular,pero al menos el equipo debe tener un extremo..ya sea Ezequiel,Momo,Caffa o el propio Israel....salva,Iriney,Beñay y Momo ... Emana y ruben(once inicial).
                                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 19/09/10, 23:26:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X