Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Una pega que tiene RDT aquí es que ya con Fekir y desde cierto punto Joaquín si es titular tenemos la cuota de no presionar cubierta y Pellegrini parece que se ha dado cuenta de que no sabemos defender en campo propio y tienen que presionar todos. No creo que con la defensa que tenemos quiera Pellegrini a un delantero que no presione lo más mínimo. Y eso se aplica también a Sanabria, que creo que saldrá cedido. Creo que irán a por un cedido "pesado" a la hora de no tener la pelota.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vendría por una sola temporada, eso sí. Prestao. Pero creo que el problema por el que no sale de allí es que tiene una ficha bestial.
Comentario
-
Entiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 20/09/20, 00:44:48.A Galleros54, Verdigracia, GreenHooligans, Steppenwolf, iron_man, GabyCalderon, goldedani y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEntiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.A Galleros54, Gattuso8, GreenHooligans, beticopg, Rottweiler, iron_man, goldedani, Chocobetis y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Cómo fekir, casi 7 millones
Adiós entonces. Pero vaya locura de ficha tiene, es que sería de locos tráerselo con semejante gasto por un año. Como no suba el Espanyol lo van a tener que regalar el próximo verano, evidentemente. Qué locura.A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEntiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Largar a Loren?, ¿y con qué competidor se iba a quedar Borja?, ¿está usted seguro de que se decía eso en general tal y como usted da a entender?
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
En general no sé, Lu, porque me parece imposible saber cuál es la opinión "en general" de un foro, pero que a Loren en muchos mensajes se le ha puesto de vuelta y media cuando ha tenido malas rachas ya te digo yo que sí. Ahí le doy toda la razón al compañero. Con los delanteros y los porteros, hay mucha gente que los idolatra en cuanto tienen tres partidos buenos y los crucifica en cuanto tienen tres malos. Y no es algo que sea solo propio de nuestra afición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeLa gente no sabe ni lo que quiere.A Miloston y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEntiendo que dudéis de lo que diga. Pero a mi me han dicho que Loren se queda.
jijiji jiji
Es broma. JijijiA Campiña Sur y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Porque con Sanabria sólo puedes "declarar beneficios" a partir de 7,5 kilos, con Loren todo lo que saquen es plusvalía.
A mí es la venta que más probable me parecía y así lo he comentado, y no fui el único evidentemente.
Y dicho esto: espero que la oferta por Loren no sea de risa, porque está el año para tirarse a callejón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue ojo, unos 15 millones no está mal por un delantero que no va a ser titular, ya que la orden es que juegue Borja por decreto para amortizar el fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario