Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren con un pie fuera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La delantera para esta temporada puede ser una bomba, entre uno que no mete un gol al arco iris y otro que está lesionado la mayor parte del tiempo.A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La dupla Raul-Mizzian me daría mucha más tranquilidad que la dupla Iglesias-Sanabria.
Si se vende a Loren por +15millones, los subía sin pensármelo.
A reforzar el resto de puestos.
Y si Dios quiere, que se haga lo de Sanabria con el Genoa.A MaXiMiaDa, Béticomad1018 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe inventó que se iba a hacer una revolución en la plantilla, una cesión de Calderón al Sporting y la oferta de los 7 millones por Sanabria así que espero que esto sea otra mentira más a la lista porque la delantera Borja/Sanabria me da bastante miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_maky Ver MensajeA mí Loren me parece un delantero muy técnico. Me gusta, pero es muy irregular e inestable para el Betis. Si sale por un precio alto no veo inconveniente .
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue ojo, unos 15 millones no está mal por un delantero que no va a ser titular, ya que la orden es que juegue Borja por decreto para amortizar el fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario