Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pepeillus, conrad, R3V0LUC10NAR10, Bruce_es_betico, Osoted, beticoalcala, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Portero que pasará a nuestra historia con esa copa del Rey.
Gracias por todoA pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Corría el minuto 89 de la final de Copa con 1-1 y sucede esto; enésima pifia de la 2ª parte de Bellerín y el Valencia pierde la oportunidad de de llevarse la Copa gracias al aplomo, experiencia y sangre fría de Claudio en la contra.. Media copa es suya por esta jugada.
Pero no sólo media Copa, Su liderazgo y carisma bajo el marco, la jerarquia bajo palos ordenando y colocando la defensa en la salida del balon a lo largo de la compleja temporada 20-21, esa célebre 21-22 y tambien durante la 22-23, su partido de Bilbao fue top top top, nos han ayudado bastante a conseguir las 4 clasificaciones europeas a pesar de que algunas bajas musculares le han hecho mella; tal vez esta ultima temporada hubiese sobrado, ya comente hace un año que no le hubiera renovado. Aun asi su impronta es colosal y tambien es de destacar que la progresion de Rui Silva, la de Veities y la de Guilherme, que ha entrenado con el primer equipo muchas semanas tambien llevan el sello de Claudio porque Tony Doblas no le importaba que el chileno diera sus consejos y su experiencia en el callado trabajo semanal.
Se nos va un baluarte de bastante nivel bajo palos harto complicado de sustituir.
Enorme gratitud Claudio; ojala algun dia en el staff verdiblanco.
Se ve que los sudamericanos más reservados, timidos y con poco o nulo gusto por ser atención de los focos rehusan la despedida por todo lo alto con acto homenaje en directo en la Ciudad Deportiva y prefieren irse de puntillas. También es lícito hacerlo asi y respetable que asi lo elijan.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/06/24, 17:30:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aún recuerdo cuando llegó a San Sebastián y yo me decía, menudo animal este tipo. Luego el fútbol lo puso en su sitio, uno de los mejores equipos de la historia fútbol. Jamás pensé verlo vestido de verdiblanco y mucho menos dando el nivel que, pese a su edad, nos ha dado.
Ni una voz más alta que la otra y luchando por sus minutos como el primer novato. No olvidemos que este tipo es campeón de absolutamente todo a nivel de clubes, y campeón de América con una Chile combativa, pero muy lejos de los jaguares del continente.
Honor, Claudio. Donde has ido, has campeonado. Ojalá y salga un buen DT, como dicen nuestros queridos hispanoamericanos.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La parada que le hace a Soler en el último minuto de la final quedará para los anales.
Ha quedado en la historia del club, seguramente le haya sobrado una temporada aunque en esta le ví mejor que Silva hasta la lesión que tuvo.
Mis mejores deseos a Claudio Bravo y que le vaya bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/24, 20:53:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer lo vi y hizo 1 partidazo ante Argentina, en el último minuto tuvo 1 parada espectacular un mano a mano contra Lautaro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTitular en su selección y puerta a cero. A mí no me sobraba la próxima temporada para sus 15 partidos de nivel.
Pero ya estaba más de baja por lesión que entrenando.
La edad no perdona.
Yo pensaba que se quedaba en el organigrama técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAyer lo vi y hizo 1 partidazo ante Argentina, en el último minuto tuvo 1 parada espectacular un mano a mano contra Lautaro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario