Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias por pertenecer a una de las mejores plantillas de nuestras historias y tu trabajo.

Comentario

• Fue baja por una gastroenteritis que se le presentó durante la mañana.

​​​​​​Hoy ha pasado la casuística que justifica 100% tener 3 porteros. Con solo 2 porteros y sí el filial y el juvenil hubiesen coincidido jugando fuera de viaje, el drama es menúo.

Comentario

• Comentario

• Para que Pellegrini no lo haya puesto en su último partido en el Betis es que se debe haber producido una bronca gorda entre ambos. Es curioso como la relación entre Pellegrini y capitanes como Canales, Guardado y Bravo ha acabado de tan malas maneras.

Comentario

• Yo solo puedo darle gracias por su liderazgo y lo que nos ha aportado. Que te vaya bien Claudio!
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Para que Pellegrini no lo haya puesto en su último partido en el Betis es que se debe haber producido una bronca gorda entre ambos. Es curioso como la relación entre Pellegrini y capitanes como Canales, Guardado y Bravo ha acabado de tan malas maneras.
              Ha dicho que quería ver a Vieites en un gran escenario... pero yo me huele a excusa

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ha dicho que quería ver a Vieites en un gran escenario... pero yo me huele a excusa
                No es un gran escenario, pero Vieites ya jugó en la pocilga con 40.000 cornudos bramando. Un estadio donde han llegado a tirar cuchillos y a agredir a un portero del Betis. Aquello no fue poca presión.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No es un gran escenario, pero Vieites ya jugó en la pocilga con 40.000 cornudos bramando. Un estadio donde han llegado a tirar cuchillos y a agredir a un portero del Betis. Aquello no fue poca presión.
                  Por eso y allí hubo presion no está pachanga. Además por esa regla de tres podría haber puesto desde el principio a Assane o Altimira

Comentario

La de tonterías que ha dicho este año Pellegrini da para libro
                    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• A mí siempre me ha dado la impresión que Bravo tiene un carácter especialito, no me extrañaría que no haya acabado bien con Manolo y/o algún compañero.
                      A Gattuso8 y montaito de melva les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Para que Pellegrini no lo haya puesto en su último partido en el Betis es que se debe haber producido una bronca gorda entre ambos. Es curioso como la relación entre Pellegrini y capitanes como Canales, Guardado y Bravo ha acabado de tan malas maneras.
                        Creo que Bravo nunca ha sido capitán en el Betis.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Algo ha pasado,seguro

Comentario

• Puede ser. O simplemente una decisión técnica pensando en el futuro. Porque no haya visto concentrado o idoneo a Claudio para este partido.

​​​​​​ Lo que demuestra que Pellegrini no se casa con nadie . Ni con ningun compatriota ni treinteañero por que si. Hay razones técnicas deportivas detrás de ellas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/24, 01:16:48.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Algo ha pasado,seguro
                              Si ha pasado algo, va a salir como ha salido lo de Canales, Guardado, Juanmi y demás. Y además Bravo me parece que es menos de morderse la lengua que todos los anteriores.
                              A rakemitri, pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Para mi es más patriotismo chileno.para que no se lesiones para la Copa América
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X